Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Desde Florencia de la V hasta Peter Alfonso

30/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Desde Florencia de la V hasta Peter Alfonso Desde Florencia de la V hasta Peter Alfonso

Alejandro Müller se hizo conocido masivamente al recibir el premio Martín Fierro como Revelación del Año, por haber interpretado al inolvidable José "Huevo" Vélez, el empleado de los hermanos Sosa en la exitosa telenovela Valientes.

Debido a su éxito fue contratado para trabajar, desde fines de 2009, en la obra teatral Valientes, en el Teatro América de Mar del Plata junto con los mismos galanes de la telenovela y Ténembaum; y en "La curva de la felicidad", en el Teatro Arenales, y tuvo éxito internacional en siete países. También trabajó en la tira dramática "Malparida" con Gonzalo Heredia, Juana Viale y Carina Zampini, haciendo el papel de Lino, el chofer de los Uribe. En el verano 2010-2011 participó, en Carlos Paz, del elenco de la obra de Florencia de la V ¿"Y dónde está el mafioso?.

En el verano siguiente volvió Florencia de la V con la obra "Qué gauchita mi mucama". En la temporada 2016-2017 estuvo en Carlos Paz con "El Quilombero", con Nicolás Cabré. Ahora, con Peter Alfonso, en "Abracadabra" en gira nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy