Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregan subsidios a clubes de San Pedro de Guasayán y Sumampa

30/05/2017 18:25 Política
Escuchar:

Entregan subsidios a clubes de San Pedro de Guasayán y Sumampa Entregan subsidios a clubes de San Pedro de Guasayán y Sumampa

En un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Deportes de la Nación y la Subsecretaría de Deportes de la provincia, se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo de San Pedro de Guasayán la entrega de subsidios económicos en el marco del programa nacional Clubes Argentinos.

Participaron del acto, el director del Programa Clubes Argentinos, el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, el intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi y el intendente de San Pedro de Guasayán, José Roberto Nour.

El subsecretario Dapello transmitió los saludos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y las felicitaciones a las instituciones que recibieron los subsidios de cien mil pesos.

Las organizaciones beneficiadas fueron el club de vóley Las águilas y el club General Belgrano de San Pedro de Guasayán; y los clubes Atlético Sumampa, Unión Argentino, Social y Deportivo Los Bichos, Bochín Club de Sumampa, Asociación Deportiva y Cultural Policial todas éstos últimos de la ciudad cabecera del departamento Qubrachos.

Al mismo tiempo, se entregó indumentaria enviada por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora para el Club San Martin de San Pedro y para Sportivo San Pedro que participan en la Liga Santarroseña de Fútbol de Catamarca, y para equipos de vóley femenino y masculino que participan en los Juegos Deportivos Provinciales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy