Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Maxi" López "bancó" la convocatoria de Icardi a la Selección Argentina

30/05/2017 19:06 Deportivo
Escuchar:

"Maxi" López "bancó" la convocatoria de Icardi a la Selección Argentina "Maxi" López "bancó" la convocatoria de Icardi a la Selección Argentina

En una reciente entrevista, “Maxi” López hizo a un lado las diferencias que tiene con Mauro Icardi, unido a su ex Wanda Nara, y respaldó su convocatoria a la Selección Argentina.  “Es mi opinión como argentino”, subrayó.


Te recomendamos: "Pablo Lavallen, DT de Atlético Tucumán recibió amenazas"


Icardi es un jugador más. Si puede darle una mano a la Selección para conseguir títulos, él o quien sea, yo soy un argentino más y quiero que el equipo gane cosas importantes”, manifestó el delantero del Torino.

Y agregó: “El que decide quién llevar y a quién dejar afuera es el entrenador de la Selección. Supongo que están haciendo un momento de prueba, que querrá conocer todos los jugadores que están disponibles. Así que, más allá de eso, podré tener otros gustos pero queda ahí”

Por último, destacó que le gusta mucho Gonzalo Higuaín, Lionel Messi y Paulo Dybala. “Con la cantidad de jugadores y delanteros que tenemos te podés divertir en Argentina. El tema es cómo los ponés”, cerró. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy