Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 31 de Mayo de 2017

31/05/2017 00:00 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 31 de Mayo de 2017 FÚNEBRES | 31 de Mayo de 2017

FALLECIMIENTOS

- Rosa Ceferina Campos de Páez

- Virginia del Valle Coronel

- Mercedes Teresa López de Ledesma (La Banda)

- Florinda del Valle Simón

- Sara Emilia Abud (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AHUAD, HAYDéE ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17 en Buenos Aires|. Ada Isabel Sieira de Gelid y sus hijos Jos, Héctor Sebastián, Luis Fernando, Javier Ricardo, Claudia Patricia, Karina Fabiana y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Haydée y ruegan a Dios por su eterno descanso.

AHUAD, HAYDéE ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17 en Buenos Aires|. Yolanda Nasser participa con dolor el fallecimiento de su prima Haydée y ruega al SeÑor la tenga en su presencia.

AHUAD, HAYDéE ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17 en Buenos Aires|. Las amigas misericordistas del café de los lunes participan el fallecimiento de la prima hermana de la querida Tere, la acompaÑan en estos tristes momentos y ruegan por su eterno descanso en la Casa de Dios Padre.

AHUAD, HAYDéE ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17 en Buenos Aires|. Celsa Soriano de Díaz, sus hijos Diego y Martín y su nieto Sebastian acompaÑan a las estimadas amigas Tere y Estela en estos tristes momentos por el fallecimiento de la prima hermana. Descanse en paz y brille para ella la Luz que no tiene fin.

CAMPOS DE PAéZ, ROSA CEFERINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17|. Sus hijos Rosa, Mario, Oscar y Daniel Paéz, sus hijos pol. y nietos Dani, Ivan, Romi y Silvia participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de La Piedad. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CAMPOS DE PAéZ, ROSA CEFERINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17|. Sus sobrinos Estela, Tere, Ana, Lily, Ramón y Roque Campos Galcontas, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS DE PAéZ, ROSA CEFERINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17|. Su sobrina Estela Campos y Ramón Vallejo y flia., participan con dolor su partida hacia la Casa del Padre. Descansa en paz, siempre te recordaremos.

CAMPOS DE PAéZ, ROSA CEFERINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17|. Padre eterno y misericordioso recíbela en tu hogar y dale el descanso eterno a su alma. Elevamos oraciones en su memoria. CompaÑeros de Junta Nivel Primario y Modalidades de su nieta Ivana, participan con profundo dolor su fallecimiento.

CAMPOS DE PAéZ, ROSA CEFERINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17|. Cuerpo Técnico de Supervisores de Nivel Secundario acompaÑa con profundo dolor a su compaÑero Dany en este penoso momento. Se ruega oraciones en su memoria.

CáRDENAS, RAúL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17|. Mi querido amigo, tu partida, dejó un gran vacío en el grupo que conformamos, fue tan rápida e inesperada. Que Santa Rita te acompaÑe en tu caminar hacia la luz que no tiene fin.

CARRIZO, HéCTOR AUGUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/17|. Rosa Clara Correa y su hijo Oscar Enrique Montenegro participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino y amigo, y acompaÑan a sus hijos, Héctor y Silvia, en este duro trance. Ruegan oraciones en su querida memoria en el noveno día de su fallecimiento.

CORONEL, VIRGINIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Su esposo Lucho Robles, sus hijos Karina, Luis y Vivi, su nieto Nahuel y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. CARUSO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CORONEL VIRGINIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. El Centro de Jubilados y Pensionados " Alborada " participa con profundo dolor el fallecimiento de su socia. Ruegan por su eterno descanso. Paz y consuelo para su flia. en tan difícil momento.

CORONEL, VIRGINIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Una madre es la ternura en vida y cuando se va se convierte en el ángel de tu Guarda, Nunca se aleja de ti. Personal directivo y compaÑeros de la Esc. Nª 23 M. Belgrano T.M. acompaÑan a su hija Karina en este difícil momento.

CORONEL VIRGINIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Nelva de Robles e hijos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, VIRGINIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Tu amiga de siempre Maria Violeta Banegas de Jugo y flia., lamentan tu partida, que Dios te acune en sus brazos y de resignación a tu querida hija y a tu adorado nieto. Descansa en paz y brille para ti la luz que no tiene fin.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Marcelo Oller y Alicia Bejarano e hijos participan con infinito dolor el deceso de su entraÑable amigo Lito, y acompaÑan a Cachi y sus hijos en este momento doloroso, rogando a Dios les conceda cristiana resignación.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Poroto López, despide con profundo dolor a su amigo Lito, con absoluta seguridad que ya estás junto al SeÑor, a Don Ramón y Da. Marta. Siempre te recordaré colmo lo que fuiste, una persona de bien. Ruego oraciones en su memoria, Lito, amigo, descansa en paz.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. El Grupo de Comunicación Social de la Acción Católica de la Catedral Basílica participa con dolor el fallecimiento del esposo de Mirta, gentil colaboradora en las audiciones radiales. Eleva oraciones por su descanso eterno y la paz y el consuelo de toda su familia.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Ileana Villavicencio y José Ricardo Macció acompaÑan con pesar a Cachi y toda su familia por el fallecimiento de su esposo. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Nicolás Tomás Gentile, María Inés Bravo y Nicolás Domingo Gentile Bravo participan con profundo dolor el fallecimiento del apreciado amigo y distinguido camarógrafo y realizador televisivo. Elevan oraciones en su memoria. Que descanse en paz.

FLORES TABOADA, MARTA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/17|. Martita con tu partida se fue una de las mejores Artista Plástica de nuestra provincia y una verdadera "rata de archivo", recurrías a las verdaderas fuentes y te instalabas por meses en todos los reservorios que encontrabas en cada rincón de nuestra provincia. Te fuiste como viviste en silencio. Gracia Ponce Faila y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la muy querida Martita y ruegan a Santa Rita a quien veneraba, la guíe al encuentro de la luz eterna.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la seÑora madre de su matriculado Contador Marcelo Alejandro Cioccolani. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la seÑora madre del contador Marcelo Alejandro Cioccolani. Elevamos una oración en su memoria y resignación para su familia.

RIBERI DE CIOCCOLANI, MARíA CLOTILDE (Pilili) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. La Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Patricia Ivone Orellana, participa con profundo dolor el fallecimiento de la seÑora madre del colega, contador Marcelo Alejandro Cioccolani. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

RUIZ, BIENVENIDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Arturo Lorente y flia, participa con profundo dolor su fallecimiento, rogando oraciones en su memoria.

RUIZ, BIENVENIDA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Martín Lorente y flia, participa con profundo dolor su fallecimiento, rogando oraciones en su memoria.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Su hijo Gustavo, h/pol Sara, nietos Santiago, Matías, Lautaro, hnos Clara, Alberto, Miguel y demás fliares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. Parque de la Paz. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones. Sus hermanos Chichí, Chini, Miguel Simón, Estela Elías y Koki Ger, participan con profundo dolor la partida de nuestra querida Flori al Reino Celestial. Descansa en paz hermana.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Querida tía que descanses en el mejor lugar y que el SeÑor te cubra con su Manto Santo. Sus sobrinos Nicolás, Andrés y Virginia, Pancho, Miguel Alberto, Jorgelina Simón, Claudio Suleta Simón y sobrinos nietos Juani Suleta y Guillermina Peiretti y sobrina pol, Débora Coronel.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Sus primos hermanos; Roberto, Juan Carlos, Guillermo y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Sus primos hermanos Mabel, Ines, Jose Luis, Alicia, Juan Jose (Pepe ) Simón, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por la paz de su alma.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Su tío político Ing. Bernardo Luis Toledo e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan a Dios por su eterno descanso.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Y pensar que siempre te esperábamos en el café, pero vos quisiste reunirnos a todo el grupo en otro lugar. ExtraÑaremos siempre tus chistes, tu sonrisa, tus novedades. Parte tranquila, descansa en paz. Tu amiga y compaÑera Albertina Lezana.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. SeÑor dale el eterno descanso y brille para ella la luz que no tiene fin. Tu amiga Chona Perduca, participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. A la amiga de toda la vida y compaÑera de tantos viajes, te despide con amor Teresa Abal Zaín de Bertrand, e hijos Maria Teresa, Luis Carlos y Francisco José, nietos Lautaro, Alfonzo y Dante, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Querida Flori, que profundo dolor me produce tu partida hacia el SeÑor, que él te colme de bendiciones y te reciba con los brazos abiertos. Tu amiga de toda la vida Chiny Basualdo, su hijo Mario y nietas participan con dolor su fallecimiento y ruegan por su descanso en paz.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Sus amigos Pupi Staffolani, Becho y Pichona Salvatierra, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. con oraciones. Rogamos por su eterno descanso.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Flori nos sorprendiste tremendamente y nos dejas con mucho dolor, pero con hermosos recuerdos. El grupo del café de los martes; Yoly Luna, Tuki Abal, Albertina Lezana, Pupi Staffolani, Norma Marinucci, Eve Carabajal, Caruchi Balzaretti, Charo Casanova participan su fallecimiento y permanezcas con Dios.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. SeÑor recíbela en tu Reino. CPN. Ramiro A. Fernández y flia., participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compaÑero y amigo Gustavo. Rogamos oraciones en su memoria.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Caminante no hagas ruido que la querida Flori se ha dormido en los brazos del SeÑor. Marité y Daniela Sanchez Elias y sus respectivas flias., participan con dolor ssu partida a los brazos del SeÑor.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Norma UÑates, Chiny Palavecino y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar en lugares de delicados pastos me hará descansar. Los compaÑeros de trabajo de su hermano Miguel; Hugo ArgÜelles, Marcelo Casal, Liliana Maldonado, Mario Cancinos, Tomas Bargas y Claudia Herrera, participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Los amigos de la familia; Tucho, H.p. Luis, Changui, Ary, Ramón, Guilly, Chamaco, Mariano, Juan de Dios, Puma, Dany, Graciela, Mito, Ricky y Mono, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Los compaÑeros de su hijo Gustavo; Alfredo Ricartti, Romina Romano, Luis Regazzoni y Franco Guzmán, lo acompaÑan en tan irreparable pérdida.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Norma Pérez, Raúl Santillán, sus hijas Alejandra, Cecilia y Carmen ( a ), participan con dolor el fallecimiento de su prima. Ruegan oraciones en su memoria.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. SeÑor ya está ante tí, recíbela en tu Reino. Sus ex compaÑeras y amigas, Ana Maria de Simón, Margarita de Torres despiden con profundo pesar a la querida Flori. AcompaÑan y abrazan a su hijo Gustavo y flia., Rogamos por el alma de su madre, que descanse en paz y brille para ella la luz que no tiene fin. Amén.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Sus ex compaÑeras y amigas Elsa Casanova de Cavalotti y Hebe Infante del CastaÑo participan con dolor su fallecimiento y desean paz a sus familiares. Descansa en los brazos del SeÑor por siempre querida amiga.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ABDALA DE IBáÑEZ, BLANCA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16|. Querida madre; vivirás eternamente en el corazón de tus hijos y de todos los que te conocieron. Tus enseÑanzas, los valores que transmitiste, tu bondad y tu generosidad, estarán presentes por siempre en nuestras vidas. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se realizará el 31/5 a las 18.30 hs en la capilla Nuestro SeÑor de la Salud de la Vuelta de la Barranca, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento.

BONEMBERG, JORGE E. (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/17|. Su esposa Lita Gutiérrez, sus hijos Pablo, Vanina y Jorge, hijos políticos Gabriel Gomez, Anabel, nietos Benjamín y Valentín agradecen a todas las personas que nos acompaÑaron en este momento e invitamos a la misa que se realizará hoy 31/5/17 en la parroquia San José del B° Belgrano a las 20.30 hs. Ruegan oraciones en su querida memoria.

CARRIZO, HéCTOR AUGUSTO (Tiri) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/17|. Papi querido, pasaron nueve días de tu partida al reino celestial. Cuánto te extraÑamos, lloramos y sufrimos tu ausencia física. Papi, siempre estarás en nuestros corazones. Sus hijos Héctor Emilio y Silvia Marcela, su hijo político Luis Muratore y su nieto Luis invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Iglesia San Francisco, al cumplirse nueve días de su fallecimiento.

CASTILLO, REINERIO EDVINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/15|. Hoy hace dos aÑos que partiste al llamado del SeÑor, esposo, padre, abuelo, bisabuelo y gran amigo. ¡Cuánto te extraÑamos. Tu vida terrenal fue un ejemplo del trabajo y el servicio permanente. El hogar que formamos fue de una gran calidez y contención humana, porque allí albergamos a nuestros hijos, algunos hoy profesionales, a nietos, bisnietos. Ya que siempre encontraron el amor y el cariÑo fraterno. Hoy descansas junto a Dios, protegido por la Virgen con su manto y pedimos que en tu sueÑo cuides de nosotros. Tu recuerdo permanecerá inquebrantable. Rogaremos por tu eterno descanso. Su esposa Norma Barrionuevo, sus hijos Dr. Fernando, Dr. Gustavo, Alex, Viviana, Iván y Andrea invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica. Se ruega una oración en su memoria.

CASTILLO, REINERIO EDVINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/15|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón". Querido papá hace dos aÑos que partiste hacia el encuentro del SeÑor nos quedó un vacío enorme, te extraÑamos mucho porque tenías la grandeza de las almas puras y nobles. Nos guiaste por el camino de la fe, Honestidad, humildad y generosidad de la cual nos sentimos orgullosos, hijos y nietos. Siempre estarás en el recuerdo y corazón de tu familia. Su hijo Dr. Gustavo, su esposa CPN Marta Laitán y nietos Nahiara, Agustina y Luján Castillo Laitán invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica. Ruegan una oración en su memoria.

GóMEZ DE TREJO, NORMA BEATRIZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/94|. "Perderte fue nuestro dolor y aunque tu ausencia nos duela, es solo física, porque nuestros corazones no te olvidan y los lazos de amor que unieron nuestras vidas serán siempre nuestra alegría. Su esposo Raúl, su hijo Julián, sus hermanos Nelly, Hadí, Dante y sus respectivas familias invitan a la misa a realizarse hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse veintitrés aÑos de su fallecimiento.

LUNA, LUIS RAMóN ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/15|. ¡Querido Luis! Hoy hace 2 aÑos y cuatro meses de tu partida y aunque nos haces mucha falta nos consuela la idea de saber que estás descansando en la paz del SeÑor!... ¡Te amamos y extraÑamos mucho! Tu compaÑera de la vida Zully, sus hijos en el afecto Ricardo, Claudio, Daniela; nietos Ale, Ago, Mily, Vale, Milo, Jonathan y demás familiares invitan a la misa en la Catedral Basílica a las 20.30 hs.

MONTENEGRO, ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16|. Hoy se cumple un aÑo desde que emprendiste este viaje del que no hay retorno. Su hermana Vicky junto a sus hijos Mariana, Sergio, Gaby, Rocío, sus sobrinos Araceli, Pilar, Francisco, Leonel quienes tuvieron el feliz privilegio de disfrutar durante muchos aÑos colmados de amor y felicidad. Se invita a la misa hoy a las 20.30 en la Pquia. Sagrado Corazón de Jesús, B° S. PeÑa.

MONTENEGRO, ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/16|. Madre querida, te recordamos como siempre, con tu enorme corazón, con tus sentimientos nobles hacia tu familia. Nos cuesta acostumbrarnos a tu ausencia. Te extraÑamos tanto madre y abuela ejemplar. Nunca te olvidaremos, vivirás por siempre en nuestros corazones. A un aÑo de su partida, sus hijos Juan, Jorge y Luis, sus nietos Valeria, Johana y Luisito y sus hijas políticas Mariela y Ana invitan a la misa hoy a las 20.30 en la Pquia. Sagrado Corazón de Jesús, B° S. PeÑa.

SANTILLáN DE APODACA, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/14|. Madre querida, ya pasaron tres aÑos desde que partiste hacia la morada de nuestro SeÑor, dejando tristeza y dolor, pero nos reconforta saber que estás donde reina la paz y gozas de la gloria eterna. Sus hijos Mariano, Alberto y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

AGÜERO, NICOLASA HORTENSIA

(q.e.p.d.)|. "Nunca morirás en nuestra alma, sos eterna por cada parte tuya que nos diste en vida!". Gabriela, Fabián, Andrea, Ariel y María José.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABUD DE HARASíN, MARíA ELISABET (Agui) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/17|. Te despido querida amiga con el dolor más profundo. Gracia Ponce Faila participa su fallecimiento y ruega al SeÑor que brille para ella la luz que no tiene fin.

ABUD, SARA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Sus sobrinos José Miguel, José Luis, h/pol Pamela Leiva, Fernanda Abud y demás familiares partic. su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol a las 11 hs . Casa de duelo Sala 1. La Banda. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ABUD, SARA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Con gran pesar despedimos a la querida Chicha, rogando que descanse en la paz que se merece. Carlos Coronel y su esposa Estela Medina de Coronel. Ruegan oraciones en su memoria.

ABUD, SARA EMILIA (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Enrique Aboslaiman, su esposa Yanet, sus hijos Ricardo, Ernesto y Jaquy y sus respectivas flias, participan con dolor el fallecimiento de la querida amiga y vecina de toda la vida, rogando por su eterno descanso y consuelo de toda su familia. Elevan oraciones en su memoria.

ABUD, SARA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. AcompaÑan en el dolor a su cuÑado José Luis Abud y flia, por el fallecimiento de su querida tía Chicha. Juan Paulo Blanco y su esposa Ana Cecilia Coronel de Blanco. Ruegan por su eterno descanso y elevan oraciones en su memoria.

ABUD, SARA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Chicha, descansa ya en la casa del Padre. Elsa Medina acompaÑa a sus sobrinos José Luis Abud, su esposa Silvina Coronel de Abud e hijos. Ruega oraciones en su memoria.

ABUD, SARA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Propietarios de la firma Bancred acompaÑan a su familia en este momento de dolor.

ABUD, SARA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Daniel Suárez, su esposa Roxana Molina y sus hijas María Agustina y Helena María participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE LEDESMA, TERESA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Su esposo Guido Ledesma, sus hijos Adriana, Gustavo, Fernando, h.politicos Martin, Guadalupe, Lorena, nietos Nico, Luciana, Aldana, Eugenia, bisnieto Ian y demás familiares. Sus restos son velados en Soler y San Carlos (S.V. La Banda) y serán inhumados hoy 10 hs. en el cementerio Cristo Rey (Loreto). Servicio realizado por COCHERIA NORTE - La Plata N° 162 Tel. 4219787.

LóPEZ DE LEDESMA, TERESA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Su madre Tránsito, sus hermanos Susana, Santiago, Enrique, Silvia, Claudia, Analia, Franco, Pichón, Andrea, Mónica, Adrián y demás familiares, participan con dolor su partida. Sus restos son Velados en Sala velatoria Soler y San Carlos(L.B.) y serán inhumados hoy a las 10 hs en el Cementerio de Loreto.

LóPEZ DE LEDESMA, TERESA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Su tía María Mafalda López, sus primos Leticia, Tito, Porota, Chiquito y Daniel, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE LEDESMA, TERESA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. "SeÑor ya está ante ti, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno, que brille para ella la luz que no tiene fin". Familia Denis: Ignacio, Lida y Carola, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LóPEZ DE LEDESMA, TERESA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Sus vecinos: Adalberto Suárez y Mary Tejedor; Mary Carmen y Martín Suarez y sus respectivas flias. Ruegan una oración a su memoria.

REYNOSO VDA. DE BRAVO, ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 29/5/17|. Carlos Alberto, Julia Alicia y José Ricardo Macció acompaÑan con pesar su fallecimiento y piden consuelo para sus hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

ROBLES, RAMóN HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/17|. Maria Teresa y Gladis Carrasco con sus respectivas flias., participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este doloroso momento. Rogamos por su descanso eterno.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su sobrino y ahijado Dr. Enrique Esteban Eberlé y familia, participa con profundo dolor de su fallecimiento, rogando por el eterno descanso de su alma y piediendo una oración en su memoria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Clara Amelia Correa, sus hijos Roberto, Guillermo y Enrique y sus respectivas flias, participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Recordaré siempre los hermosos momentos compartidos en tu hogar, mi querida amiga y colega Teresita. Gracia Ponce Faila participa su fallecimiento.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Marquesa Adriana Zurita de González y familia, acompaÑan en el dolor a Brachi, gran amigo de nuestro padre, por la desaparición física de su esposa. Que el SeÑor la recoja en su gloria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Su compaÑera y amiga Emilia Rojas, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Gran dama, excelente esposa y madre, bella y distinguida mujer. instruida, elegante, buena amiga. Con todas estas virtudes, Dios te abrió sus puertas. Edy Scrimini de Torressi y flia, participan con dolor su fallecimiento y ruegan resignación a Brachi, hijos y nietos.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Personal directivo, administrativo, docente, de maestranza, asociación cooperadora y alumnos de las Escuela Técnica N° 2 Ingeniero Santiago Barabino de la ciudad de La Banda, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del profesor Roberto Eberlé y ex docente de este establecimiento escolar.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Gracias por los hermosos momentos que pasamos juntas en el hogar de Púberes ( Mujeres ) tus amigas y compaÑeras que nunca te olvidarán Chichí Jiménez, Cristina Suasnábar, Elba Goitea, Ana Trejo, Juana Salas, Marité Villlarreal, Mirta Rigourd, Rosa Abud, participan el fallecimiento de nuestra querida Teresita y acompaÑan con mucho cariÑo a su esposo, hijos y nietos.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Gloria Cárdenas y Luis López, participan su deceso y acompaÑan a sus familiares en tan difícil circunstancia.

VIDAL, TERESA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Patricia Pilán, Liz Balteiro, Pety Flaja y sus respectivas familias participan su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CERIONI, CARLOS LUIS (Nene) (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/10|. Siete aÑos sin tu presencia física, pero siempre en nuestros corazones. Tu familia que tanto protegiste, nos reuniremos hoy a las 20 hs en la parroquia Santiago Apóstol para orar por tu descanso eterno.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". AcompaÑan en este momento tan doloroso a su amigo Emilio Rached, Eduardo Campos Seijas y flia.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Oscar Suárez y familia participan el fallecimiento de la Sra. Fany y acompaÑan en este momento de dolor a su hijo Emilio y demás familiares. Elevamos oraciones en su memoria.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Justo Alegre y familia participan con dolor el fallecimiento de la madre de nuestro amigo Emilio, elevando oraciones en su memoria.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Mi más sentido pésame a todos sus familiares ante tan irreparable pérdida. Una oración en la memoria de tan distinguida dama. Dios la tenga en la Gloria. Negro Rodríguez participa su fallecimiento - Fernández.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Hugo Jimenez Barrón, participa del fallecimiento de la madre del Sr. Emilio Rached. Sus restos fueron inhumados en la ciudad de Pinto. Ruego oraciones en su memoria.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Victor Hugo Jimenez, Claudia Marcela Barrón y familia, participan del fallecimiento de la madre del amigo Emilio Rached. Sus restos fueron inhumados en Pinto. Elevamos oraciones en su memoria

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Nelly E. Gadán y su hijo Osvaldo Peiretti participan su fallecimiento y desean resignación a su familia, a quienes comienza a acompaÑarlos desde el recuerdo.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Durval E. Abdala y sus hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a su amigo Emilio y demás familiares en la dolorosa circunstancia. Ruegan oraciones en su memoria.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Carlos Díaz Zanoni, Amanda Diaz acompaÑan con profundo dolor la pérdida de la madre de su estimado amigo Emilio y familia. Elevan oraciones en su memoria.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Dra. Virginia Díaz participa con dolor y acompaÑa a la familia Rached, en especial a su amigo Emilio. Elevan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy