Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Huracán, sin varios titulares, intentará remontar en el Ducó ante Anzoátegui

31/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Huracán, sin varios titulares, intentará remontar en el Ducó ante Anzoátegui Huracán, sin varios titulares, intentará remontar en el Ducó ante Anzoátegui

Huracán, que pelea por la permanencia en Primera, buscará hoy, desde las 19.15 cuando reciba a Deportivo Anzoátegui, de Venezuela, remontar la derrota por 3 a 0 sufrida en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El "Globo" está obligado a ganar por cuatro goles de diferencia para acceder a la próxima ronda del certamen del que fue subcampeón en la edición 2015.

El conjunto que dirige Juan Manuel Azconzábal todavía no tiene asegurada la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino y el próximo domingo jugará un partido de vital importancia en Bahía Blanca ante Olimpo por la 27ª fecha.

Si bien el cuerpo técnico no quiere rifar la oportunidad de avanzar en el torneo sudamericano, Huracán presentará un equipo alternativo obligado por las seis bajas de titulares por suspensión. El lateral derecho Nicolás Romat y el mediocampista Lucio Compagnucci fueron expulsados en la ida, que coincidió con el debut oficial del "Vasco" Azconzábal, mientras que el arquero Marcos Díaz, el zaguero Federico Mancinelli y el volante Matías Fritzler deben purgar fechas de suspensión que arrastran de la participación en la Copa Libertadores 2016. Lo mismo para el volante Mauro Bogado, el único de los sancionados que no fue titular en el último partido del sábado ante el líder Boca Juniors, que terminó en empate 1 a 1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy