Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Blandi se fue de la práctica debido a un cuadro febril

31/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Blandi se fue de la práctica debido a un cuadro febril Blandi se fue de la práctica debido a un cuadro febril

Nicolás Blandi, delantero y goleador de San Lorenzo, se retiró de la práctica matutina debido a un cuadro febril que no le impedirá estar presente en el partido ante River Plate, por la 27ª jornada del torneo local, a disputarse el próximo domingo en el estadio Nuevo Gasómetro.

Junto a Blandi, máximo artillero del "Ciclón" con nueve tantos con Martín Cauteruccio, también debieron abandonar el entrenamiento los futbolistas Fabricio Coloccini y el paraguayo Robert Piris Da Motta, ambos con la misma dolencia que el goleador.

Con respecto a la práctica llevada a cabo en la Ciudad Deportiva del club, el plantel azulgrana estuvo dividido en dos grupos: los futbolistas que cayeron por 2 a 1 el sábado último ante Racing realizaron pasadas, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

Por su parte, el arquero Nicolás Navarro se mostró esperanzado con la actualidad de su equipo y aseguró que el objetivo es clasificar a la Copa Libertadores 2018.

"Nosotros tenemos un objetivo claro, que es clasificarnos a la Copa Libertadores 2018", declaró en conferencia de prensa tras la práctica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy