Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Maxi Rodríguez quiere definir su continuidad

31/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Maxi Rodríguez quiere definir su continuidad Maxi Rodríguez quiere definir su continuidad

El capitán de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, comenzará a conversar con los dirigentes del club sobre su intención de permanecer en la institución, a pesar de que cuenta con ofertas para jugar en equipos de la Capital Federal, México, Brasil y China.

En el curso de esta semana las partes entablarán un diálogo tendiente a asegurar que uno de los máximos ídolos rojinegros siga jugando en el equipo que lo vio nacer futbolísticamente y del cual es reconocido hincha.

Sin embargo, Maxi Rodríguez no ahorra críticas por los problemas que acosan cada semana al club.

En tanto, los dirigentes evalúan los pasos a seguir en la transferencia del 60 por ciento del pase de Milton Valenzuela a un grupo empresario español, que todavía no pagó la mitad de los 750.000 euros en los que se hizo la operación, informaron fuentes "rojinegras" a Télam.

Los empresarios españoles se habían comprometido a pagar el 50 por ciento del monto pactado durante el Mundial Juvenil Sub 20 de Corea del Sur y el resto a su finalización, pero todavía no cumplieron con la primera cuota.

En tanto, el volante Sebastián Prediger o el defensor Juan Ignacio Sills reemplazarán al suspendido mediocampista Jacobo Mansilla en el equipo que el sábado visitará a Unión de Santa Fe.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy