Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El presidente del "Decano" descartó que hubiera incentivación del "Xeneize"

31/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El presidente del "Decano" descartó que hubiera incentivación del "Xeneize" El presidente del "Decano" descartó que hubiera incentivación del "Xeneize"

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, descartó los rumores de incentivación previo al partido de hoy frente a River, equipo que llega con chances de pelearle el campeonato a Boca.

"No está permitido, no nos van a enganchar en eso", sostuvo Leito en declaraciones a Télam Radio.

"Estamos preparados para enfrentar a los equipos que vengan, porque necesitamos sumar", dijo Leito en declaraciones a Télam Radio, y agregó que "queremos afianzarnos en primera división, y para eso necesitamos hacer un torneo de 40 puntos".

Para el presidente del club tucumano, "da la casualidad que viene River a jugar con nosotros un partido de trascendencia, porque está cerca de Boca y aspira a salir campeón, pero nosotros tenemos otras preocupaciones".

Leito también respondió a los dichos del ex jugador y entrenador Oscar Ruggeri, quien afirmó que "va a haber plata" de parte de Boca para incentivar a Atlético Tucumán.

"Habría que pedirle que se explaye un poquito más: él fue capitán, técnico, jugó en la Selección (campeona del Mundo 1986)", dijo el presidente del "Decano", "ya que seguramente debe haber participado en situaciones como ésta".

Según Leito, Ruggeri "primero tiene que contar su experiencia personal, hablaba de una manera que daba a entender que él conoce mucho del tema", ironizó el dirigente, quien agregó que "él (por Ruggeri) debe haber formado parte, ofreciendo o recibiendo dinero".

Además, Leito se refirió su director técnico, Pablo Lavallén, muy identificado en su carrera con River Plate: "Muchas veces, a la gente se la valora cuando se van y nos enfrentan".

"Está con muchas ganas de demostrar que es un buen técnico", dijo sobre Lavallén, y consideró que "él fue formado en River, pero intentará ganar mañana (por hoy), pues trabaja para nosotros".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy