Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

En Las Termas, habrá una acción urbana de moda

31/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

En Las Termas, habrá una acción urbana de moda En Las Termas, habrá una acción urbana de moda

Este viernes 2 y sábado 3 de junio, en el marco de los actos por la inauguración de la temporada 2017 de Las Termas, en la "Ciudad Spa" se realizará una acción urbana de la moda. Modelos de Santiago del Estero, en su interactuación con la gente, lucirán indumentaria de diseñadores locales.

Ricardo Sosa, subsecretario de Turismo de la Provincia, destacó a EL LIBERAL la puesta en valor de esta innovadora modalidad que se desarrollará en el corazón mismo del principal centro turístico de Santiago del Estero.

En inmediaciones del principal paseo público de Las Termas, la plaza San Martín, habrá una exposición de autos antiguos. Precisamente, las modelos caminarán por este sector mientras que una locutora irá explicando de qué se trata cada indumentaria.

Durante los dos días, las manequeins santiagueñas estarán al lado de los autos, caminarán permanentemente e interactuarán con la gente. "Esa es la idea que tenemos", remarcó Sosa.

Alrededor de diez modelos serán las protagonistas de esta acción urbana de la moda.

"Ellas estarán vestidas con ropa confeccionadas por diseñadores locales", resaltó el funcionario en su diálogo con EL LIBERAL.

Como en el Santiago auténtico

Sosa recordó que en esta acción urbana de la moda, reeditarán una modalidad que aplicaron hace aproximadamente tres años en el proyecto "Santiago auténtico".

"Queremos que las modelos sean vestidas también con cosas autóctonas de Santiago del Estero. Va a ser algo bonito. Se va a dar en un contexto donde estarán en exposición los cuarenta o cincuenta autos antiguos en la plaza", resaltó.

"Habrá dos personas que comentarán de qué se tratan los autos, cada uno, pero además van a ir comentando qué es lo que tiene cada chica. Esto se realizará desde las 11 hasta las 13 y desde las 16 hasta las 18", amplió.

"Lo que siempre buscamos nosotros es innovar, que haya atractivos en cada edición", destacó Sosa a EL LIBERAL.

En tanto, el sábado 3, a partir de las 22, también en la plaza central, actuarán Jorge Rojas, el Dúo Orellana Lucca y la agrupación de baile "Danza Así".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy