Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un profesor de matemáticas fue asesinado a puñaladas en su casa

31/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un profesor de matemáticas fue asesinado a puñaladas en su casa Un profesor de matemáticas fue asesinado a puñaladas en su casa

Un profesor de matemáticas de 45 años fue asesinado a puñaladas en su vivienda de la localidad santafesina de María Teresa, y en principio los investigadores descartan que el móvil haya sido un intento de robo, informaron fuentes judiciales.

El crimen, que generó gran conmoción a la población de 3.500 habitantes ubicada a 180 kilómetros al sur de Rosario, fue descubierto alrededor de las 9 en el domicilio de la víctima. El cuerpo del docente, identificado como Juan Carlos E., presentaba dos heridas de arma blanca en la zona abdominal.

El hombre vivía solo en su casa, acompañado por un perro, que también fue hallado muerto. Según consigna el portal Venado 24, por el momento la policía descarta el móvil de robo, ya que el acceso de ingreso no se encontraba forzado y tampoco estaban desordenadas las habitaciones.

En tal sentido, las fuentes policiales indicaron que no se descarta que se trate de un homicidio cometido por algún conocido del docente, con quien podría tener un conflicto personal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy