Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucas Alario: "Ahora no podemos bajar los brazos"

01/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lucas Alario: "Ahora no podemos bajar los brazos" Lucas Alario: "Ahora no podemos bajar los brazos"

River se puso al día. En la tabla y en lo futbolístico. Porque el Millonario venía de dos resultados negativos (1-2 ante el DIM y 0-0 contra Rosario Central), pero en Tucumán se despachó con un 3 a 0 que ilusionó a todos.

"Arrancando el semestre estábamos en una diferencia de once puntos y ahora nos encontramos a uno. Pero no podemos bajar los brazos cuando faltan cuatro fechas para terminar, tenemos que seguir", explicó Lucas Alario al retirarse del estadio.

"Las ocasiones las convertimos, era un partido difícil, pero fuimos contundentes y por eso nos llevamos la victoria. Ellos tuvieron varias oportunidades, defensivamente lo pudimos sacar adelante. En el primer tiempo arrancamos bien y nos dormimos un poco, pero en el segundo tiempo lo pudimos liquidar", agregó.

En lo personal

¿Se fue con bronca por no gritar? "Para nada. Ganó el equipo, era fundamental ganar hoy, así que estamos contentos por eso", aclaró el goleador, quien además avisó que están muy fuertes mentalmente:

"Creo que ya venimos con una carga de partidos de Copa. Cuando las cosas salen bien, el cansancio queda de lado, lo anímico lo supera. Esperemos seguir así", cerró uno de los goleadores de River Plate anoche tras la victoria en Tucumán ante un apático Atlético.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy