Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Concejo Deliberante inició sus actividades en el nuevo edificio

01/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Concejo Deliberante inició sus actividades en el nuevo edificio El Concejo Deliberante inició sus actividades en el nuevo edificio

El intendente de la ciudad capital, Hugo Infante, participó de una sencilla ceremonia presidida por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Manuel Beltramino, en lo que fue el descubrimiento de una placa simbólica dando inicio formal a las actividades diarias del mismo en el edificio inaugurado.

La ceremonia se realizó en el hall del Honorable Concejo Deliberante, donde el jefe comunal acompañó a Beltramino, en el descubrimiento de una placa recordatoria. Estuvieron presentes también el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni; entre otros subsecretarios y directores de la Municipalidad de la Capital.

En ocasión se hicieron presentes numerosos concejales de mandato cumplido, ex presidentes y concejales actuales quienes en una reunión de camaradería, agradecieron al intendente Infante por haber cumplido el sueño de muchos años, de contar con el edificio propio del Poder Legislativo de la Capital.

Edificio propio

El presidente del Deliberante, Juan Manuel Beltramino, indicó: "Era necesario homenajear como corresponde a todos los ediles que cumplieron funciones, sin importar el partido político al que pertenezcan, teniendo en cuenta que por primera vez contamos con el edificio propios, resulta necesario, tener presentes a quienes hicieron su paso por este organismo en pos de mejorar la calidad de los vecinos".

Agregó luego que "será un honor poder sesionar en un edificio propio, lo que constituye no sólo una mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y concejales, sino que, fundamentalmente, significa un fortalecimiento de la democracia en general y del Poder Legislativo en particular. Contar con la presencia de concejales de mandato cumplido y del personal de este concejo significa mucho para el crecimiento de esta función", remarcó el presidente del Deliberante.

Por último, Juan Manuel Beltramino agradeció al intendente Infante, por el esfuerzo para hacer este edificio y a los concejales que han estado, que están y también a los que vendrán, por contribuir a resolver los problemas de la gente", expresó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy