Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Es nuestro mejor momento"

01/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Es nuestro mejor momento" "Es nuestro mejor momento"

Olímpico está a 48 horas de comenzar a jugar por un lugar en la final de la Conferencia Norte. San Martín, el N°1 de la zona, lo espera en Corrientes para abrir la serie el sábado. El entrenador del "Negro", Fernando Duró, dialogó anoche con EL LIBERAL después de la práctica y elogió el presente de su equipo, que viene de dejar afuera a Instituto en la Reclasificación.

"Estamos en el mejor momento del año. Tan motivados, como cuando ganamos la primera serie de la Liga Sudamericana. Hoy estamos con más tiempo de trabajo y con otros jugadores. Estamos con muchas ganas de afrontar estas semifinales, en una conferencia muy dura como lo ha sido el Norte. Hemos ganado ya en Corrientes, pero eso no significa nada, porque esto es playoffs. Ellos empiezan a jugar ahora y nosotros venimos rodados. Lo más importante es que el equipo está en un buen momento, en esta instancia y a esta altura del año. Eso nos permite ilusionarnos", aseguró el coach.

San Martín jugará su primer serie de playoffs, mientras que el "Negro" llega con rodaje. Al respecto, Duró opinó. "No creo que tengamos ventaja por venir de jugar una serie de playoffs y porque ellos no vengan jugando. San Martín tiene jugadores de mucha experiencia. Sabemos que tenemos que ver si somos capaces de ganar los partidos de local. Debemos ganar uno afuera. Vamos a intentar hacer nuestro planteo y nuestra estrategia. Desplegar nuestro basquetbol".

Seguidamente, el entrenador de Olímpico destacó: "Somos dos equipos que nos conocemos bien. Nosotros vamos intentar sacar más variantes de las que tenemos. Queremos sorprenderlos un poquito más. Los detalles van a hacer la diferencia. Estos días de descanso nos han venido bien. Hay jugadores con molestias y que vienen arrastrando lesiones. El cuerpo técnico hizo un gran trabajo también. Se da todo como para que podamos hacer una buena serie, en lo técnico y lo táctico".

Por último, Duró aseveró: "Estamos haciendo una buena combinación de defensa ataque. Nuestro juego de transición es lo que nos ha dado la posibilidad de llegar a una semifinal de conferencia. Creo que los dos candidatos son San Lorenzo y San Martín. Concordia hizo una gran temporada y seguramente va a dar pelea para llegar a una fina de conferencia. Pero primero debe ganarle a Regatas. Es una liga muy pareja y muy dura. Creo que lo va a ser en estos playoffs", cerró el técnico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy