Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Santiago del Estero será sede de las "VI Jornadas de la Defensa Pública"

01/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Santiago del Estero será sede de las "VI Jornadas de la Defensa Pública" Santiago del Estero será sede de las "VI Jornadas de la Defensa Pública"

En el marco de la "Asamblea General del Consejo Federal de Defensores de la República Argentina", llevada a cabo el 29 de mayo en La Rioja, nuestra provincia fue elegida sede de las "VI Jornadas de la Defensa Pública", y organizadora junto con la Asociación de Defensores de la República Argentina, la Defensoría General de la Nación, la Asociación de Magistrados, y el Consejo General.

Dichas jornadas, se programaron para el 26 y 27 de octubre próximos, en el Fórum, las mismas nuclearán disertantes nacionales así como también se convocarán a exponentes de países extranjeros, lo que dará gran envergadura a dicho encuentro. "Nos nos sentimos contentos por haber sido nuestra provincia la elegida para organizar tan importante evento", manifestó el defensor general, Dr. Enrique José Billaud.

Es de destacar que por primera vez la provincia fue representada por su defensor en la Asamblea General del Consejo Federal. "Fue un honor y un orgullo haber podido participar de ese evento", expresó el funcionario.

En este marco se debatió respecto de la situación actual de las defensorías y se sometió a consideración los balances de la Tesorería llevados a cabo, todo esto fue analizándose minuciosamente para su posteriormente aprobado. "Hago un balance sumamente positivo de nuestra participación", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy