Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El deporte de Sumampa recibió un fuerte impulso económico

01/06/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El deporte de Sumampa recibió un fuerte impulso económico El deporte de Sumampa recibió un fuerte impulso económico

El deporte de la ciudad de Sumampa recibió un fuerte impulso económico desde la nación, el que fue recibido con satisfacción por el intendente Marcelo Bernasconi y miembros de las cinco instituciones sumampeñas.

El doctor Bernasconi estuvo días pasados en la localidad de San Pedro de Guasayán, donde mantuvo una reunión con el subsecretario de Deportes de la provincia, profesor Carlos Dapello, y el director del programa Clubes Argentinos, Leonardo Ponzano, y recibió un subsidio de 50 mil pesos para ser distribuidos entre los cinco clubes de la ciudad. Este aporte se suma a los 400 mil pesos que recibieron hace tres meses.

En el encuentro en la localidad de San Pedro de Guasayán también estuvieron presentes el intendente local, José Nour, y funcionarios de otros municipios que también fueron beneficiados con el subsidio.

"Una vez más hemos demostrado la importancia de trabajar en forma comprometida con nuestra gente y gestionando para mejorar su calidad de vida, en este caso a nuestras instituciones deportivas, Club Unión, Club Atlético, Bochín Club, Bichos y Policial. Vamos a seguir trabajando para nuestro deporte, porque es una política de estado", sostuvo Bernasconi.

Precisamente en materia deportiva, Bernasconi invitó a los vecinos de toda la zona a la Travesía del Sur, competencia de motos, quads y camionetas, que se realizará durante este fin de semana por las Salinas de Ambargasta, y que tendrá como base la ciudad de Sumampa, y recorrerá Cantamampa, Oncan, La Isla, El 49, Puesto del Monte, Quebrachos, entre otros parajes del departamento. .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy