Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La espiritualidad y la obra de Mama Antula se sentirán con fuerza

01/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La espiritualidad y la obra de Mama Antula se sentirán con fuerza La espiritualidad y la obra de Mama Antula se sentirán con fuerza

Bajo la premisa de que "no se puede difundir su vida sin difundir su obra", la comunidad santiagueña participará este sábado del segundo retiro espiritual Mama Antula, en el predio de la Fundación Felices los Niños de Villa Zanjón.

La actividad comenzará a las 8.30 con la recepción de las comunidades participantes, y hasta las 18 habrá momentos de reflexión en los que se reflexionará sobre la vida y la obra de la beata santiagueña.

Según adelantaron miembros de las comunidades organizadoras del retiro, la idea de estos encuentros es conocer más de la obra de María Antonia y reflexionar sobre la espiritualidad que movió cada uno de sus actos.

"No podemos difundir la vida de Mama Antula sin conocer su obra. Y su obra estuvo marcada por una fuerte espiritualidad que la evidenció en el acompañamiento a los más necesitados, pero también en la difusión de la vida de Dios. Fue una gran trabajadora para que se conozca a Jesús, y una de sus misiones fueron los retiros que organizaba en la Casa de Oración. Fue una gran mujer de fe", acentuaron.

También recordaron que desde la parroquia Nuestro Señor de los Milagros de Mailín el sábado a las 8.15 saldrán colectivos gratuitos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy