Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Olivia Newton-John está otra vez con cáncer: canceló su gira por una metástasis en el hueso sacro

01/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Olivia Newton-John está otra vez con cáncer: canceló su gira por una metástasis en el hueso sacro Olivia Newton-John está otra vez con cáncer: canceló su gira por una metástasis en el hueso sacro

La actriz y cantante australiana de 68 años, Olivia Newton John decidió suspender una gira prevista para junio en Estados Unidos y Canadá tras el resurgimiento de un cáncer en un pecho, según anunció ella misma a través de las redes sociales.

Olivia, quien protagonizó junto a John Travolta la película Grease, ya había suspendido la primera parte de la gira debido a lo que por entonces asoció a una ciática. "El dolor de espalda que inicialmente provocó que cancelara la primera parte de su actual gira de conciertos ha resultado ser un cáncer de mama que ha provocado una metástasis en el hueso sacro", dijo la actriz en una carta publicada en Facebook y Twitter.

La cantante informó también que seguirá terapias naturales "que completará con radioterapia" y confió en "volver a los escenarios, a final de año, mejor que nunca, para seguir dando espectáculos".

En este sentido, las fechas de reprogramación de los shows serán publicadas en los sitios oficiales de la artista, según aclara el mismo escrito.

Olivia Newton-John ya había padecido un cáncer de mama hace más de veinte años, del que se había recuperado tras un tratamiento. En aquella ocasión se había tratado en un centro de rehabilitación en Melbourne, Australia, que luego fue bautizado con su nombre.

La intérprete de éxitos como "Xanadú" y "Physical" había actuado en marzo de 2016 por primera vez en la Argentina. Ahora espera reponerse para una segunda vuelta. "Quiero agradecer a mi familia y a mis seguidores su preocupación, amor, apoyo y buenos deseos", remarcó Olivia a través de un comunicado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy