Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La exitosa serie de Netflix tendrá su segunda temporada

01/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La exitosa serie de Netflix tendrá su segunda temporada La exitosa serie de Netflix tendrá su segunda temporada

The Crown cuenta detalles de la vida íntima de la reina Isabel II desde su casamiento. Transita por momentos muy delicados, como cuando se enfrentó a la muerte de su padre, el rey Jorge VI, y a los 25 años se convirtió en una de las mujeres más poderosas del planeta. También se tratan las tensiones a lo largo de sus 69 años de matrimonio, en una pareja inusual donde la figura femenina opacaba a la masculina, en una época en donde no era moneda corriente.

La grabación de la segunda temporada de The Crown se encuentra en curso y se estrenará aproximadamente en noviembre de este año, con el foco puesto en la vida del príncipe Felipe y la crianza de su heredero, el príncipe Carlos. Se espera que para la tercera temporada, que tendrá la llegada de Lady Di a la narrativa, los actuales actores sean reemplazados por un elenco totalmente nuevo. El creador de la serie, Peter Morgan, proyecta realizar seis temporadas y un total de 60 episodios.

The Crown es la serie más costosa de la historia, ya que contó con un presupuesto de USD 130 millones para su primera temporada. Basada en la aclamada obra teatral The Audience de Peter Morgan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy