Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Lautaro y Solana, listos para competir en Colombia

01/06/2017 12:48 Santiago
Escuchar:

Lautaro y Solana, listos para competir en Colombia Lautaro y Solana, listos para competir en Colombia

Lautaro Levato y Solana Fernández, los niños santiagueños que deslumbraron al país cuando, el año pasado, bailaron para Marcelo Tinelli, están listos para viajar a Colombia para participar en el campeonato Tango Championships. Ya tienen los pasajes para partir a tierras colombianas el próximo lunes 19. De esta manera, concretarán su sueño, ese sueño que contaron en el programa de Tinelli y que, hasta ayer, parecía inalcanzable.

Lautaro y Solana ensayan a full una nueva coreografía que se llama “Encanto Rojo”

Esta es la primera vez que niños argentinos van a competir en este certamen. “Están súper ansiosos. Ensayan cuatro veces por semana y sabemos que vamos a hacer todo lo posible para traer algún puesto. Sabemos que los colombianos están trabajando mucho también y que son muy buenos. Así que estamos trabajando por esto que desde un principio soñamos”, destacó, a EL LIBERAL, Vanesa Reuter, mamá de Lautaro.

Mientras tanto, este viernes 16, a las 0.30, en el CCB, Lautaro y Solana, junto con la academia Rumores de Milonga, realizarán un espectáculo donde mostrarán la coreografía con que representarán a la Argentina en Colombia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy