Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 2 de Junio de 2017

01/06/2017 22:05 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 2 de Junio de 2017 FÚNEBRES | 2 de Junio de 2017

FALLECIMIENTOS

- Bella Esmeralda del Tránsito Paz

- Adela Sesín Giannoni de Capilla (La Banda)

- Blanca Beatriz Luna de Rodríguez (Quimilí)

- Marcelo Caparelli (Córdoba)

- María Rosa MargÜello (La Banda)

- César Moyano (Frías)

- Gabriel Edmundo Navarro (Villa Jiménez, Dpto. Río Hondo)

- Hilarión Salvatierra (La Banda)

- Pedro Villarreal (Dpto. San Martín)

- Mario Castillo

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CASTILLO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Su hija Erika, sus hnos. Víctor, Gladis, Carlos, hnos políticos Ramona, Horacio, Mecha, sobrinos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE. - La Plata 162 Tel. 4219787.

CORONEL VDA. DE CABRERA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Néstor Lencina y flia; y Luis Palmas y flia. participan del fallecimiento de la madre del colega y amigo Toño Cabrera. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL VDA. DE CABRERA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. "Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque muera vivirá y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás ..." Compañeros del Banco Santiago del Estero de su hijo Víctor: Andrea Suárez Cisneros, Jorgelina Roldán, Gabriela Apestegía, Hugo Ruiz, Roberto Arce, David Dufinazzi, María de la Paz D'Amico, Alejandra Lucero, Guillermo Arce, Sergei Komornicki y Marta Escalada participan con profundo dolor su fallecimiento.

CORONEL VDA. DE CABRERA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Ing. José Félix Alfano participa el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo Ing. Toño Cabrera. Ruega oraciones en su memoria.

CORONEL VDA. DE CABRERA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. El directorio del Banco de Santiago del Estero SA., participa con dolor el fallecimiento de la madre del Sr. Víctor del Valle Cabrera.

CORONEL VDA. DE CABRERA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. El personal del Banco de Santiago del Estero SA, participa con profundo sentir el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Víctor Cabrera.

CORONEL, VIRGINIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Pelada querida descansa en los brazos del Señor. Sus primos Marilú, Pichón, Vicky y Benja Eleán participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio El Descanso. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Polo Mackeprang, Magalí Sily de Mackeprang, sus hijos y nietos participan con pena su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de profundo dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

DíAZ GALLARDO, JUAN CARLOS (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/5/17|. Dr. Juan Alberto Anelli participa el fallecimiento de su dilecto amigo y acompaña a su familia en tan difícil momento. Ruega oraciones en su memoria.

MIRANDA DE NURI, ELMA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Su sobrina Adriana Miranda, Francisco Castillo, Marcela y Javier Castillo, participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MIRANDA DE NURI, ELMA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Que el señor te tenga a su lado como nosotros en el corazón. Resignarnos si, olvidarte nunca. Su sobrina Elena Pérez Nuri y Martín Barrionuevo y flia participan con dolor su fallecimiento.

MIRANDA DE NURI, ELMA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Colegas del Dpto. de Matemática de la Esc. de Comercio Prof. Antenor Ferreyra participa y acompañan en el dolor a la Prof. Patricia Muri, por la partida inesperada de su mamá a la casa del Padre celestial.

MIRANDA DE NURI, ELMA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. "Toma mi mano, cierra los ojos y déjate llevar al reino de mi Padre". Las amigas de su hija Patricia, Susy, Paola, Lili, Liliana, Luchi y José, participan y la acompañan en el dolor por la partida de su mamá Elma al reino celestial.

MIRANDA DE NURI, ELMA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Los compañeros de su hija Mabel del Grupo 2 de Fiscalización, participan con profundo dolor el fallecimiento de su madre.

MIRANDA DE NURI, ELMA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Cuerpo directivo, personal docente, administrativo y de maestranza de la Esc. de Comercio Prof. Antenor R. Ferreyra, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de la Prof. Silvia Patricia Nuri docente de esta casa.

MIRANDA DE NURI, ELMA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. El Dpto. de Economía y Gestión de las Organizaciones de la Esc. de Comercio Prof. Antenor R, Ferreyra, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de la Prof. Patricia Nuri.

MIRANDA DE NURI, ELMA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. El Dpto. de Ciencias Sociales de la Esc. de Comercio Prof. Antenor R. Ferreyra participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. madre de la Prof. Patricia Nuri.

MIRANDA DE NURI, ELMA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Carolina y Patricia Anauate, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su descanso y por el consuelo de sus seres queridos. Ruegan oraciones en su memoria.

MIRANDA DE NURI, ELMA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Acompañan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su compañera Mabel Nuri de Rentas Provincial: Antonio Santillán, Juan Melián, Yamil, Nestor, Zulma, Julia, Hugo y Luis.

MIRANDA DE NURI, ELMA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Familiares de su hija Patricia: María Nélida Sarquis de Fonés e hijos: Eduardo, Daniel, y Gustavo con sus respectivas familias. Elisa Sarquis de Sessin y Paula Sessin, participan con dolor su fallecimiento. Rogando por el eterno descanso de su alma.

MIRANDA DE NURI, ELMA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Azucena Sarquis de Sanchez, sus hijos Rody, Mónica y Bettina, con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hija Patricia y flia. en este difícil trance. Elevan oraciones a su querida memoria.

MIRANDA DE NURI, ELMA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Compañeros de trabajo de su hija Mabel; Gabriela Paz, Anabella Santa Cruz, Susana Miguel, Rosa Quevedo, Adriana De Bairos, Graciela González, José Daniel Murad, y Maria de los Angeles Herrera, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MIRANDA DE NURI, ELMA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Luisa Jorge, participa su fallecimiento y acompaña a su hija Patricia y flia. en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

MIRANDA DE NURI, ELMA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Amigos y compañeros del Club de Cazadores participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos Chueco y Patricia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

MIRANDA DE NURI, ELMA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Azucena Sarquis de Sánchez, sus hijos Rody, Mónica y Bettina, con sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hija Patricia y flia. en este difícil trance. Elevan oraciones a su querida memoria.

PAZ, BELLA ESMERALDA DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Amigos y compañeros de su hija Tere y su nieta Yésica; Ricardo Santillán, Daniela Ledesma, Doris Gerez, Susana Navarro, Ramón AgÜero, Silvana Véliz, Mariano Sarmiento, Richard Soria. Dr. Viaña y Patricia González participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, BELLA ESMERALDA DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Humberto Santillán, Ana Alzogaray y flia., Ricardo Santillán y flia., participan su fallecimiento y acompañan a su amiga Tere y su flia. en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, BELLA ESMERALDA DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Los amigos de su hija Teresita Bolañez Paz; Dr. Lino Lorenzo y Rosi Aranda de Lorenzo, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, BELLA ESMERALDA DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. La amiga de su hija Tere; Adela Chary Gallo y su hijo José, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su flia., en tan irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ, BELLA ESMERALDA DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Señor recibe en tus brazos a doña Betty y dale el descanso eterno. Las amigas y correligionarias de su hija Tere; Chary, Gringa V., Lelia, Griselda, Mariana, Marta, Rosella, Norma, Prince, Lucky, Silvana, Lita, Nany, Adela, Sara, Carmen, Mariela, Marisa, Susana, Marcela, Isabel, Maricé, Rosy, Negrita, Susy, Naty, Gringa y Silvia B. participan su fallecimiento.

PAZ, BELLA ESMERALDA DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Mujeres Radicales Z, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su correligionaria y amiga; Teresita Bolañez Paz. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ, BELLA ESMERALDA DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Comité Capital, Ing. Norma Fuentes, Dr. Matias Balmaceda y secretarios, participan su fallecimiento.

PAZ, BELLA ESMERALDA DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Mercedes Santillán de Trouvé, participa con dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Tere. Eleva oraciones en su memoria.

PAZ, BELLA ESMERALDA DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Acompaña la pérdida de su querida madre y familia, a sus hijos, siempre estará en nuestros corazones y te convertirás en un ángel para la familia. Tu amiga María Amalia Padilla, sus hijos Jorge, Miguel, Monshy y Rodolfo.

PAZ, BELLA ESMERALDA DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Sra. Mirta Pastoriza participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

PAZ, BELLA ESMERALDA DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Las compañeras de trabajo de su nieta Jéssica de la dirección de despacho de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la capital: Nora Ortiz, Ada Roldán, Maxi Urquiza, Silva Herrera, Graciela Herrera, Silvina Gramajo, Susi Arias, Silvina Díaz y Florencia Sottini participan su fallecimiento rogando oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados ayer en el cementerio Jardín del Sol.

PAZ, BELLA ESMERALDA DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Lidia Maldonado de Harón, hijos y sus respectivas flias. participan de su fallecimiento.

PAZ, BELLA ESMERALDA DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Antonia López, Mariano, María Laura, Constanza y Alejandro Parnás y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento.

PAZ, BELLA ESMERALDA DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Antenor y Gabriela acompañan a su amiga Jessi por la dolorosa pérdida de su abuelita. Envían fuerzas a ella, a Mariano y a su familia para sobrellevar este duro momento.

PAZ, BELLA ESMERALDA DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Lucy Valdez y Ricardo Aye participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su amiga Tere Bolañez en tan duro momento. Elevan oraciones en su memoria. Frías.

ROLDáN, CECILIA ROMINA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Su prima Gabriela Gómez, su esposo Daniel, su hija Virginia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, CECILIA ROMINA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Carlos Tobar y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su gran amigo Tito Roldán y flia. ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, CECILIA ROMINA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Señor dile a tus ángeles celestiales que reciban a la mamita de Lara con trompetas de gloria. Personal docentes del 3ª grado y directivos de la Escuela Normal M. Belgrano, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su alumna Lara Roldán de 3ª grado D.

ROLDáN, CECILIA ROMINA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Las amigas de su madre Angélica del Jardín Federico Froebel; Cristina Navarro, Itatí Cejas, Cristina Gomez, Patricia Lapalma, Graciela Salcedo y Adriana Sauad, acompañan en el dolor y ruegan a Dios por su pronto consuelo.

ROLDáN, CECILIA ROMINA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. La Dra. Susana Muratore de Garay y compañeros de trabajo del SPEP de su tía Carmen Juárez participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, CECILIA ROMINA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. René Gómez y familia despiden con profundo dolor a la querida Ceci. Elevan oraciones en su memoria.

ROLDáN, CECILIA ROMINA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Tito, Nena, Coco, Mario Lescano y sus respectivas familias participan con infinito dolor el deceso de nuestra sobrina y acompañan a nuestros primos Carmen y Tito en este momento doloroso. Rogando a Dios le conceda cristiana resignación.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Chiqui y Gringo Bravo de Zamora participan con tristeza su fallecimiento y con todo cariño acompañan a su amigo Miguelito y familia.

SIMóN, FLORINDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Héctor Raúl Mulki y Roque Argañarás participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan al amigo de Miguel y demás familiares en estos tristes momentos.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

AGÜERO, HéCTOR ANTONIO (Chuly) (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/16|. Ya pasó un año de tu partida al Reino de Dios y hacer un año que te extrañamos, sufrimos y lloramos tu ausencia, tu recuerdo está cada instante en todos los lugares de la casa. Ahora ya descansas, ya no sufres y disfrutas de la Gloria de Dios. Que el Señor sea tu compañía ¡Que descanses en paz! Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan al responso que se realizará hoy en el cementerio Parque de la Paz a las 10 y a la misa en la iglesia Santo Cristo de las 20 hs. para rogar por el eterno descanso de su alma.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ABUD, SARA EMILIA (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Sus sobrinos José Luis, Silvina, Silvinita, Nahir y Nachito, te despiden con todo cariño y ruegan una oración en su memoria.

ABUD, SARA EMILIA (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Carlos Rolando Numa y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de Chicha y acompañan a sus familiares en estos duros momentos.

ABUD, SARA EMILIA (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. "Señor ya está ante ti recíbelo en tu Reino a nuestra querida amiga Chicha". Pilo Jozami, su esposa Mary Canllo, sus hijos Ricardo, Mariela, Jorge y sus respectivas flias, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a sus queridos sobrinos en estos difíciles momentos. Elevan oraciones en su memoria.

ABUD, SARA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Su cuñada Victoria Barea y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ABUD, SARA EMILIA (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Víctor Numa, su esposa Sofía Durán, sus hijos: Beto, Carlitos y Pini, sus nietos Iván, Julio y Valentina, participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestra amiga Chicha. Acompañamos a su familia rogando oraciones en su memoria.

ABUD, SARA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Su amigo Erich Gallardo, participa su fallecimiento y acompaña a su flia en tan doloroso momento. Ruega oraciones en su memoria.

ABUD, SARA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Albina Abud de Varas y su hija Silvia de Cremaschi y respectivas familias acompañan a los familiares ante tan dolorosa perdida.

ABUD, SARA EMILIA (CHICHA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/5/17|. Héctor Paz y su hijo Mariano Paz acompañan en el dolor a José, por el fallecimiento de su tía. Ruegan oraciones en su memoria.

LEóN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Carlos Raúl Sarmiento y Graciela Sarmiento acompañan a su prima Silvia y sobrinos en tan penoso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

MARGÜELLO, MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/17|. Su esposo Uberfil Evelio Torres, su hija Andrea Torres, h. pol. Gabriel Carmona, nieta Antonela par. su fallec. Sus restos serán inhum. a las 11 en el cement. Jardín del Sol, casa SERV. IOSEP ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SALVATIERRA, HILARIóN (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/17|. Sus hijos Graciela, Ana, Daniel, Carlos, H. pol., Eusebio, Verónica, Miriam, nietos; bisnietos y demás fliares. part. su fallec. Sus restos serán inhum. en el cement. Jardín del Sol a las 9, casa de duelo Belgrano 532 sv. SERV. IOSEP ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SESíN GIANNONI DE CAPILLA, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/17|. Su esposo Carlos Capilla, sus hijos Silvia, Lucas y Martín Capilla, sus hijas políticas Jorgelina y Marcela; sus nietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

SESíN GIANNONI DE CAPILLA, ADELA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/17|. Su esposo Carlos E. Capilla, hijos Lucas Silvia, Martín, h. pol. Marcela, Jorgelina, nietos y demás fliares. part. su fallec. Sus restos serán inhum. en el cement. Jardín del Sol a las 10, casa de duelo Belgrano 552 sv. SERV. IOSEP ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SESíN GIANNONI DE CAPILLA, ADELA (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/17|. Su hijo Lucas, su esposa Marcela Galíndez, sus nietos María Emilia y Delfina, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en el cementerio Jardín del Sol, de la ciudad de La Banda.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

GóMEZ DE LóPEZ, JUANA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/12|. Madrecita querida: hoy hace cinco años de tu partida, como pasó el tiempo pero sigues intacta en nuestras mentes y corazón, es una herida abierta que nunca cerrará, te extrañamos tanto porque fuiste esa grande que dabas todo, siempre estás en nuestros recuerdos, te amamos y te necesitamos, descansa en paz, que Jesús vela tus sueños. Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares, invitan al responso a las 15.30 hs. en el panteón familiar del cementerio La Misericordia y a las 20 hs. la misa en la Pquia. Cristo Rey (L.B), para rogar por el eterno descanso de su alma.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CAPARELLI, MARCELO (q.e.d.p.) Falleció 1/6/2/17|. Eternamente en nuestros corazones. Sus tíos políticos Anibal, Ramon, Oscar y Marcelo Chazarreta y sus respectivas familias, acompañamos a Sandra, Lucia, Agostina y Guada. Participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán sepultados en Córdoba.

CAPARELLI, MARCELO (q.e.d.p.) Falleció 1/6/2/17|. Marce te recordaremos por siempre acompañamos a Sandra, Lucia, Agostina y Guada, sus tíos políticos Ramón Chazarreta, su esposa Lidia, hijos Diego y Gisela, Daniela, Rodrigo, Mili y Juan José, nietos Rodrigo y Marianella. Participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán sepultados en Córdoba.

LUNA DE RODRíGUEZ, BLANCA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/17|.Señor, ya está en tu puerta, dale el descanso eterno, en suaves remansos de paz infinita. Escribana Perla Lidia Larrudé, escribana Soledad Gelid y Ana Tamara Larrudé participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga. Acompañan a su familia con el más cálido sentimiento. Quimilí.

MOYANO, CéSAR (q.e.p.d.) Falleció en la ciudad de Tucumán el 1/6/17|. Directivos, empleados y simpatizantes del club Social y Deportivo Coinor participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex presidente. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

NAVARRO, GABRIEL EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/17|. Su esposa Lucila Jiménez, hijos, hijos pol., nietos, hermanos, h. pol. y demás fliares. part. su fallec. Sus restos serán inhumados en horas de la tarde en el cemet. Zona, casa de duelo Villa Jiménez, Dpto. Río Hondo. SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Gringo Bravo de Zamora participa su fallecimiento y acompaña con cariño a su hijo Emilio.

SIMóN DE RACHED, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/5/17|. Ing. Marcelo R. Lugones y familia, participan sentidamente del fallecimiento de la madre del señor intendente de Pinto Emilio Rached y acompañan a su familia, dando gracias por su vida y por su feliz encuentro con el Señor.

VILLARREAL, PEDRO TELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/17|. Sus hijos Pedro, Susana, Eduardo, Lucila, h. políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 10 hs en el cementerio de Villa Nueva- Dpto Loreto. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE. - La Plata 162 Tel. 4219787.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy