Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Del Potro venció a Almagro, quien se retiró por lesión, y se le viene Murray

02/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Del Potro venció a Almagro, quien se retiró por lesión, y se le viene Murray Del Potro venció a Almagro, quien se retiró por lesión, y se le viene Murray

Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino, avanzó ayer a la tercera ronda de Roland Garros por el abandono por lesión de su rival, el español Nicolás Almagro, cuando el tandilense ganaba 6-3, 3-6 y 1-1 y 15-0 con el servicio.

Del Potro, ubicado en el puesto 30 del ranking mundial de la ATP, se quedó con el cruce ante el murciano Almagro (69) luego de una hora y media de juego, para instalarse en la tercera ronda del Grand Slam parisino, instancia en la que se encontrará con el británico Andy Murray.

El rosarino Renzo Olivo, perdió con el británico Kyle Edmund (49) por 7-5, 6-3 y 6-1 y el bonaerense Nicolás Kicker (87), quien cayó ante el uruguayo Cuevas 6-4, 6-4 y 6-4.

Hoy, el porteño Diego Schwartzman (41) se las verá con el serbio Novak Djokovic (2) por la tercera ronda, en tanto que el marplatense Horacio Zeballos (65) jugará contra el belga David Goffin (12) por la misma instancia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy