Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Murciélagos traerán su talento y magia a Santiago

02/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los Murciélagos traerán su talento y magia a Santiago Los Murciélagos traerán su talento y magia a Santiago

Santiago del Estero tendrá el honor y el orgullo de recibir al seleccionado argentino de fútbol para ciegos Los Murciélagos. Será entre el 13 y 15 de julio, oportunidad en la que el conjunto nacional nacional enfrentará al combinado de Ucase que tiene en sus filas nada menos que a Iván Figueroa, otro de los integrantes del plantel albiceleste.

"Para Santiago del Estero será un hecho histórico porque por primera vez Los Murciélagos van a estar en esta provincia. Vendrán para realizar una concentracción desde el 13 hasta el 15 de julio, fechas en la que, además, jugarán dos partidos amistosos con nuestro equipo que es Ucase", expresó Figueroa cuando anunció la novedad en exclusivo para EL LIBERAL.

Cabe recordar que el seleccionado argentino de fútbol para ciegos tiene previsto asumir otros compromisos de caracter internacional, entre ellos dos triangulares en Madrid y en Colombia.

El primero será el 20 de junio con España e Inglaterra y el segundo el 1 de agosto con Colombia y México.

Ambos compromisos son preparatorios para jugar la Copa América que se hará en noviembre en Santiago de Chile", comentó Figueroa que además se ilusiona con estar en la lista definitiva que dará a conocer el entrenador en los próximos días.

"Recordemos que la Copa América será clasificatorio para el Campeonato Mundial que se hará el próximo año en Madrid".

Figueroa agradeció el apoyo de la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora; del senador nacional Gerardo Zamora y del subsecretario de Deportes, profesor Carlos Dapello por traer a Los Murciélagos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy