Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dos partidos con urgencias de ganar abren la fecha 27

02/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dos partidos con urgencias de ganar abren la fecha 27 Dos partidos con urgencias de ganar abren la fecha 27

Con dos partidos que enfrentarán a equipos urgidos de puntos para la permanencia en Primera División con los que buscan clasificar a la próxima Copa Sudamericana se abrirá hoy la vigésimo séptima fecha del torneo mayor del fútbol argentino.

A las 19 en Junín, el local Sarmiento, el equipo más comprometido con el descenso, recibirá a Defensa y Justicia, ganador de diez de los últimos doce puntos, que está en el umbral de la Sudamericana 2017.

En el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, desde las 21.15 será el turno de Godoy Cruz, que también pugna por un lugar en la próxima Sudamericana, recibirá a Atlético de Rafaela, el otro equipo que está complicada su permanencia. El conjunto mendocino, que está en los octavos de la actual edición de la Copa Libertadores, está a tres puntos del último clasificado para la próxima Sudamericana, Sarmiento y Rafaela están en una situación casi terminal en cuanto al descenso y una derrota los dejaría con escasísimas chances.

Probables equipos

Sarmiento: Burrai; Méndez, Kippes, Pieretto, Ferracuti; Busse, Antonini, Spinaci, Vivani; Núñez y Fernández. DT: Fernando Quiroz.

Defensa: Arias; Silva, Alvarado, Cardona y Delgado; Rivero, Miranda y Gutiérrez; Castellani; Bouzat y Ríos. DT: Sebastián Beccacece.

árbitro: Silvio Trucco. Estadio: Eva Perón (Sarmiento). Hora: 19. TV: Canal 13 de TIC.

Godoy Cruz vs. Rafaela

Godoy Cruz: Rey; Abecasis, Galeano, Olivarez, Angileri; González, Verdugo, Henríquez, Giménez; Benítez y García. DT: Lucas Bernardi.

Rafaela: Hoyos; Blondel, Paredes, Campi, Abero; Romero, Soloa; Gudiño, Luna, Gaggi; y Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

árbitro: Andrés Merlos. Estadio: Malvinas Argentinas. Hora: 21.15. TV: Canal 13 de TIC.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy