Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Viajó con una misión: ganar en Corrientes

02/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Viajó con una misión: ganar en Corrientes Viajó con una misión: ganar en Corrientes

El plantel de Olímpico partió anoche con destino a Corrientes, donde mañana jugará el primer partido de la serie frente a San Martín, en el marco de las semifinales de la Conferencia Norte.

La delegación arribará en horas de la mañana a la capital correntina y se instalará en el hotel ubicado en el casco céntrico, donde está previsto el almuerzo y la merienda.

Por la noche, los jugadores cumplirán un entrenamiento liviano en el estadio El Fortín Rojinegro, ubicado en Mariano Moreno 901 y con capacidad para 2.500 espectadores.

Luego retornarán al hotel para la cena e irán a sus habitaciones para descansar.

La delegación está integrada por los siguientes jugadores: Justin Williams, Federico Van Lacke, Maximiliano Stanic, Diego Guaita, Mauro Cosolito, Facundo Vallejos, Kyle Lamonte, David Nesbitt, Adrián Boccia y Manuel Buendía.

También viajaron Fernando Duró (entrenador), Pablo Favarel (asistente), Cristian Ruiz (asitente), Alejandro Faisal (PF), Maximiliano Anríquez (kinesiólogo), Adrián Carrera (utilero) y Luis Panzerini (jefe de equipo).

El plantel se entrenó ayer en doble turno en el estadio Vicente Rosales, en un clima de optimismo generalizado como también ocurrió en la jornada del miércoles.

Fernando Duró tiene muy en claro cómo hay que jugarle a San Martín, que fue el equipo más regular de la temporada y el que obtuvo el mayor porcentaje de efectividad.

El entrenador bonaerense puso especial hincapié en el aspecto defensivo, en virtud de que San Martín tiene jugadores de enorme jerarquía y técnica individual.

El objetivo del grupo es ganar al menos un partido de los que se disputarán en Corrientes para luego definir la serie en La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy