Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Les pido perdón a mis hijas, no sé qué me pasó", aseguró Alberto Roldán tras ultimar a su esposa

02/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Les pido perdón a mis hijas, no sé qué me pasó", aseguró Alberto Roldán tras ultimar a su esposa "Les pido perdón a mis hijas, no sé qué me pasó", aseguró Alberto Roldán tras ultimar a su esposa

"Les pido perdón a mis hijas, no sé qué me pasó", fueron las palabras que alcanzó a deslizar Alberto Roldán al salir del examen forense y mientras era dirigido a la Alcaidía de Tribunales donde quedó detenido.

El femicida rompió en llanto cuando fue interrogado por los medios sobre lo sucedido ayer en la madrugada, aseguraba que no sabía por qué actuó de esa manera y sólo atinaba a pedirles perdón a sus dos hijas.

Las fuentes aseguran que tras haberse entregado en la Subcomisaría de Nueva Francia, las horas posteriores estuvo en shock, casi sin hablar.

La fiscal Aída Farrán Serlé dispuso que sea examinado por el Cuerpo Médico Forense a los fines de determinar si presentaba alguna lesión, lo que podría significar que hubo una defensa por parte de la víctima, aunque esto habría quedado casi descartado.

Quién es Roldán

Alberto Roldán se dedicaba a la fabricación de embutidos, criaba animales y al cultivo de alfa, por lo que tenía un amplio conocimiento y prestancia en el uso de cuchillos y puñales.

Tenía su taller en una pequeña habitación construida pegada a la vivienda familiar.

Los testimonios aseguran que desconocían de algún hecho de violencia anterior en la pareja, tampoco que sea asiduo consumidor de bebidas alcohólicas, por lo que nadie en Nueva Francia salía de su asombro ante el dramático desenlace.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy