Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Messi: "Estamos con toda la ilusión"

02/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Messi: "Estamos con toda la ilusión" Messi: "Estamos con toda la ilusión"

Lionel Messi estuvo ayer en la presentación del Messi Experience Park en Beijing, un parque temático sobre él que estará listo en 2019, y el 10 habló sobre la Selección, que arranca una nueva etapa con Jorge Sampaoli como entrenador.

"Está claro que queremos clasificarnos", manifestó en relación al próximo Mundial.

"Queremos clasificarnos, estamos con toda la ilusión, todavía estamos en proceso de clasificación al Mundial, esperamos llegar bien y competir de la mejor manera", expresó Messi ante la atenta mirada del público presente. Es que mañana arranca una nueva etapa en la Selección y claro, la "Pulga" no se quiere quedar afuera de la próxima cita mundialista.

El delantero de Barcelona dijo ayer que desconoce la manera de trabajar del flamante entrenador ‘culé’, Ernesto Valverde, a la vez que destacó que el ‘objetivo’ de cara a la próxima temporada es "conseguir el mayor número de títulos posibles".

"No sé la manera de trabajar de él, así que nos conoceremos cuando nos toque presentarnos a todos", declaró Messi en China, en el marco de la presentación de un parque temático que llevará el nombre del crack rosarino, consignó el diario Marca.

"Lo conozco por los equipos que entrenó en los últimos años, como el (Athletic) Bilbao", aclaró la "Pulga" respecto del técnico que fue presentado ayer de manera oficial en el estadio Camp Nou.

En otro orden, el ganador de cinco balones de oro al mejor jugador del mundo se refirió a los objetivos del plantel ‘blaugrana’ para la temporada entrante, tras haber ganado únicamente la Copa del Rey en el presente semestre.

"El objetivo es el mismo: intentar conseguir el mayor número de títulos posible", afirmó el capitán del Seleccionado argentino.

En cuanto a la Liga de España y la Liga de Campeones, Messi señaló que "no se dio, pero nos quedamos con la Copa, que también nos hace muy felices porque es un título más. En la próxima temporada pelearemos otra vez para poder conseguir el mayor número de títulos posible", agregó.

"Siempre decimos cuando empieza el año que nuestro objetivo es ganar todo. Nos hubiese gustado poder hacerlo esta temporada, lamentablemente no fue así porque hay muchos equipos que tienen muchísimo nivel", concluyó Messi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy