Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descargaba tierra de un camión, se golpeó la cabeza con la compuerta y murió

02/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Descargaba tierra de un camión, se golpeó la cabeza con la compuerta y murió Descargaba tierra de un camión, se golpeó la cabeza con la compuerta y murió

Un trágico accidente laboral se cobró la vida de un hombre en Clodomira, minutos después de las 15 cuando la víctima descargaba tierra y recibió un fuerte golpe a la altura de la sien. Sus compañeros lo trasladaron al Regional, pero arribó sin vida.

Fuentes consultadas revelaron que el lamentable episodio ocurrió en una obra en construcción que se realizaba en el B° Fátima. Según se supo, las víctimas realizaban la edificación de una estación de servicio cuando la tragedia los sorprendió.

Según las versiones del chofer del camión -Héctor Ramírez (58)- la víctima, quien fue identificada como Miguel Ortiz de 20 años, residente en la ciudad de Fernández, se encontraba junto con otros compañeros descargando tierra de un camión Volkswagen 19320. Por motivos que se tratan de establecer, Ortiz fue embestido por la compuerta del vehículo que se desprendió inesperadamente, provocándole un fuerte golpe en la cabeza. A causa de ello, cayó al suelo inconsciente.

De inmediato su compañero, Sebastián Aguirre, lo auxilió y pidió ayuda a sus compañeros. Ante la abundante cantidad de sangre que la víctima perdía los obreros lo subieron en una camioneta y lo trasladaron al Hospital Regional.

La lesión que le causó el golpe generó la muerte del joven albañil, quien arribó al nosocomio sin signos vitales. De inmediato se informó de lo sucedido a la fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes, quien ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue del hospital Independencia para ser sometido a autopsia.

Además, la fiscal ordenó que se tome declaración testimonial a todos los presentes y se los identifique.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy