Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se inicia la Diplomatura Superior en Educación y Pensamiento Ambiental

02/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se inicia la Diplomatura Superior en Educación y Pensamiento Ambiental Se inicia la Diplomatura Superior en Educación y Pensamiento Ambiental

‘Origen y crisis de la racionalidad moderna’ es el primer curso de la única propuesta de la región que comprende la Educación y el pensamiento ambiental latinoamericano, dictada por la Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, en modalidad completamente online.

Del 5 de junio al 3 julio, Carlos Alberto Chacón Ramírez, profesor e investigador asociado del Grupo de Trabajo Académico en Pensamiento Ambiental de la Universidad Nacional de Colombia-Sede Manizales, y del Grupo de Investigación en Biodiversidad y Educación Ambiental de la Universidad del Quindío, junto a Patricia Noguera, conferencista invitada y profesora titular de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, brindarán el curso totalmente online ‘Origen y crisis de la racionalidad moderna’.

Este espacio se da en el marco de la Diplomatura Superior en Educación y Pensamiento Ambiental Latinoamericano de la EIE-Unse, que está coordinada por la Dra. Silvina Corbetta.

"La necesaria refundación de los sistemas educativos de nuestra región implica la descolonización de los conocimientos y el desarrollo una ética de la sustentabilidad, una ética del cuidado de la vida", fundamentaron desde la EIE.

Consultas

Quienes deseen participar deben inscribirse en www.eie .unse.edu.ar. Para solicitar mayor información escribir un correo a pyc@eie.unse.edu.ar.

O bien pueden dirigirse a Av. Belgrano (S) 1912, o llamar al teléfono (0385) 4509-541.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy