Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Abrieron líneas de financiamiento para la innovación

02/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Abrieron líneas de financiamiento para la innovación Abrieron líneas de financiamiento para la innovación

La Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública comunicó a través de su área de Proyectos, que se encuentran abiertas diversas líneas de financiamiento provenientes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. El objetivo es brindar capitales que potencien a Pymes, cooperativas, municipios, sindicatos, microempresas, asociaciones civiles, comunidades indígenas con personería jurídica, etc.

Para acceder a los financiamientos se deben cumplir ciertos requisitos, planificar y presentar un proyecto y/o una propuesta. En cuanto a la Agencia Nacional de Promoción Científica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (Fontar), se llama a la presentación de Proyectos de Asistencias Tecnológicas, destinado a profesionales para prestar asistencia técnica a empresas; el subsidio (Aportes no Reembolsables) de este programa es en efectivo y está cofinanciado por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Otro de los llamados es para presentar Proyectos de Innovación Tecnológica, que tienen por objetivo financiar proyectos de desarrollo tecnológico con impacto territorial y social, en él pueden participar grupos de empresas, cooperativas, asociaciones civiles o de productores, comunidades indígenas con personería jurídica.

Para mayor información llamar a los teléfonos 0385 155 336 637 / 154948055.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy