Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

No habrá más nucleamientos

02/06/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

No habrá más nucleamientos No habrá más nucleamientos

Mercedes Ibáñez, elegida como una de las dos supervisoras de los jardines municipales bandeños, expresó: "Éste es un desafío que tenemos hoy en Educación y un logro que hemos venido anhelando hace tiempo, el cual agradecemos a la gestión del intendente Mirolo".

Además, destacaron que con estas disposiciones ya no habrá nucleamientos, sino que tanto los jardines municipales y la Escuela de Artes Plásticas "Juanita Briones" van a comprender un solo nucleamiento.

"El trabajo de las supervisoras va a ser guiar y coordinar toda el área de Educación, con un mismo objetivo, fortalecer el crecimiento de las instituciones educativas municipales", argumentó Ibáñez.

Por último, Sandra Juárez, designada en la dirección del Jardín N° 1 "Niñito Jesús", dijo: "Esto era algo impensado hasta hoy, lo que significa un pleno crecimiento de la educación y lo que nos engrandece como sistema educativo es que van a trabajar dos supervisoras generales".

Las nuevas autoridades de los jardines agradecieron el apoyo y acompañamiento del mandatario municipal. "Hoy es un día importante para todas las docentes municipales que tienen por delante una gran responsabilidad y damos las gracias al intendente que nos acompaña en este crecimiento educativo que es un gran pilar para la comunidad en general", concluyó la licenciada Mirolo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy