Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cultura dicta capacitación para los docentes en el interior de la provincia

02/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Cultura dicta capacitación para los docentes en el interior de la provincia Cultura dicta capacitación para los docentes en el interior de la provincia

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia organiza las Jornadas de Capacitación Docente, destinadas a los docentes de los niveles Primario, Medio, Terciario y estudiantes de los últimos cursos de las carreras de profesorado y que se dictan en distintas localidades del interior provincial.

Las mismas darán comienzo mañana en la ciudad de Suncho Corral a partir de las 8, en la sede de la Sociedad Sirio Libanesa, donde se efectuará la inscripción y acreditación de los participantes.

En esta oportunidad se abordará el tema "El protagonismo de Borges en la Autonomía Provincial", orientado a la reflexión de la historia local en consonancia con el Bicentenario del Fusilamiento de Juan Francisco Borges.

La capacitación, que está a cargo de la Lic. Susana Ponce Failla, es totalmente gratuita y cuenta con la resolución ministerial que posibilita la adjudicación de puntaje, en las respectivas juntas de Calificaciones y Clasificaciones. La jornada responde al formato taller, con evaluación y entrega de los correspondientes certificados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy