Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Infante supervisó las obras de 23 cuadras de pavimento en el barrio Mariano Moreno

02/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Infante supervisó las obras de 23 cuadras de pavimento en el barrio Mariano Moreno Infante supervisó las obras de 23 cuadras de pavimento en el barrio Mariano Moreno

El intendente de la ciudad capital, Hugo Infante, realizó la visita de obras de pavimentación en el barrio Mariano Moreno donde se encuentra ejecutando el municipio, con fondos propios, 23 cuadras de hormigón simple.

El jefe comunal precisó que en el barrio Mariano Moreno "estamos concluyendo el compromiso asumido en la mesa de trabajo, estamos en este sector que son unas 23 cuadras con presupuesto superior a los $ 14.000.000. Lo importante de esto es que el vecino ve y tiene la seguridad de que vamos cumpliendo, inclusive tienen todos los servicios necesarios", comentó.

Acotó: "Desde el inicio de mi gestión dije que íbamos a construir unas 250 cuadras por año y llegar a los cuatro años con 1.000 cuadras y resulta que, en la primera gestión, llegamos con 2.000 cuadras. Estas obras se ejecutan con fondos propios de la Municipalidad de la Capital, aclaro que, por hacer obras no vamos a tener un municipio endeudado, al contrario. Tenemos un municipio saneado y nos manejamos con los números muy prolijos".

Por otra parte, valoró la obra de la cloaca máxima que "el gobierno de la provincia, gracias a Dios, pudo conseguir los fondos necesarios para poder hacer el servicio, que es tan elemental".

Plan Higiene

Infante fue consultado además sobre su anuncio, al inaugurar el nuevo edificio del Concejo Deliberante, que asegura al empleado del Plan Higiene, que pasará a contrato de locación. "Estamos analizando el tema. Yo no dije que lo haré este mes o el otro, simplemente que, hasta que termine mi mandato, no va a quedar ningún plan higiene, todos pasarán o ingresarán con contrato de locación".

Por último, solicitó Infante a los vecinos que cumplan con el pago de las tasas municipales, porque "es importante que cumplan todos para que podamos seguir ejecutando más obras para la capital".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy