Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Difundieron el programa del segundo retiro "Mama Antula"

02/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Difundieron el programa del segundo retiro "Mama Antula" Difundieron el programa del segundo retiro "Mama Antula"

El segundo retiro espiritual "Mama Antula" genera gran expectativa en la comunidad local, que mañana se reunirá en el predio de la Asociación Niños por un Mundo Mejor en Villa Zanjón para reflexionar sobre la vida de la beata santiagueña y acercarse más a Dios.

Con el lema "Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas" este sábado a las 8.30 dará inicio el encuentro que contará con charlas y momentos de reflexión en comunidad.

Según el programa que dio a conocer el padre Mario Ramón Tenti, la recepción de las comunidades comenzará a las 8.30 con animación y cantos.

La primera reflexión será a las 9.30 y se denomina "La búsqueda y el anhelo de felicidad", seguidamente habrá un momento de oración personal y luego cantos al Espíritu Santo.

La charla "Dónde y cómo encontrar a Dios: el don del agua viva" se dará a las 10.30, aproximadamente, y la celebración de consagración a la Virgen María se oficiará a las 11.30.

Después del almuerzo, se realizará la tercera charla "A la escucha de la voz del Pastor que nos llama por nuestro nombre".

Desde las 16 será la Adoración eucarística "Llamados y elegidos por Jesús para vivir en el amor".

La santa misa será celebrada por el padre Tenti a las 17. Y a las 18 será la despedida de todas las comunidades participantes.

Es necesario recordar que María Antonia de San José fue una ferviente animadora y organizadora de los ejercicios y los retiros espirituales. Por este segundo retiro tendrá como ejes los carismas del servicio y la evangelización de la beata santiagueña.

Colectivos

Para todos los interesados en el retiro puedan participar de este encuentro espiritual, desde la parroquia de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín saldrán colectivos para El Zanjón. Los mismos partirán a las 8.15 y son totalmente gratuitos.

Para más información al (0385) 4250735, por las tardes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy