Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Nena ingresó al Cepsi por un supuesto abuso sexual y su madre le terminó fracturando el brazo

Cepsi

Cepsi

02/06/2017 11:31 Policiales
Escuchar:

Nena ingresó al Cepsi por un supuesto abuso sexual y su madre le terminó fracturando el brazo Nena ingresó al Cepsi por un supuesto abuso sexual y su madre le terminó fracturando el brazo

Según fuentes policiales, la novedad fue dada por las enfermeras del Cepsi, quienes notaron un comportamiento extraño en la nena de 3 años quien se encuentra internada hace 36 días, debido a un supuesto abuso sexual.

La menor se encontraba en buen estado de salud. Pero algunas enfermeras notaron algo extraño en su brazo izquierdo ya que la nena no paraba de llorar.

De inmediato dieron aviso a los médicos de guardia quienes aconsejaron realizar una placa sobre el brazo de la nena y fue en ese preciso momento que se dieron con la fractura de radio y cubito de la muñeca izquierda.


Te recomendamos: " Encuentran a un joven de 18 años ahorcado en su habitación"


Se supo que, las enfermeras dijeron que, en varias oportunidades le llamaron la atención a la madre porque ésta la "zamarreaba”.

Trascendió que, la madre de la menor tiene 17 años con domicilio en Rivadavia s/n de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra. Quien al ser consultada por la lesión de su hija la misma intentó justificarse diciendo que hace un día se habría golpeado en el baño.

Tras la placa, los facultativos dieron aviso a la policía. La justicia no descarta ninguna medida para la madre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy