Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hernán Cortez organizará una fecha nacional

03/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Hernán Cortez organizará una fecha nacional Hernán Cortez organizará una fecha nacional

Por disposición de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora se hizo entrega de una ayuda al Club Social, Cultural y Deportivo de Lisiados "Dr. Hernán Cortez", que organizará una fecha del Torneo Nacional de Ascenso de Basquetbol sobre silla de ruedas mañana y el domingo en Juventud.

El presidente del club, Juan Salvador Cáceres, tras recibir la ayuda manifestó: "Quiero agradecer a la gobernadora por la permanente ayuda que tiene para con nosotros, ya que contamos siempre con ella y ahora para poder organizar el Nacional de Ascenso, en el cual estamos recibiendo a casi 60 personas. Los equipos que van a participar son Fundación Sotelo, de la provincia de Tucumán, Poeta Lugones de Córdoba, Asociación de Discapacitados Unidos de Buenos Aires. éste es el segundo cuadrangular, después está el de nivel nacional, nosotros ya hemos jugado en Tucumán, ahora vamos a jugar todos los mismos equipos aquí en la provincia, de acuerdo con las clasificaciones iremos a otro lado", contó.

Cáceres destacó la colaboración y el apoyo del Estado provincial. "Estamos contentos, porque siempre estamos contando con el apoyo de la Dra. Claudia de Zamora y del senador Dr. Gerardo Zamora. Para el club esto es una terapia y para nosotros también, porque nos ayuda a la rehabilitación mental y socialmente", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy