Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tienen todo listo para la gran final

03/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tienen todo listo para la gran final Tienen todo listo para la gran final

Independiente de Fernández y Central Argentino definirán el ascenso al Torne Federal B, este domingo desde las 16 cuando el colegiado Emilio Maguna de comienzo a las acciones y por ello tanto Jorge Woitiquivich entrenador del Aurinegro, como Jorge Valoy DT del Albo tienen todo listo para la gran final.

Por el lado del local, el "Cholo" planea quedarse con la victoria y meterá cuatro variantes. Dos obligadas por suspensiones y las restantes por disposición táctica, mientras que el "Chavo" también modificará al once inicial que empató en La Banca y mete tres cambios. Una variante obligada y las restantes por decisión propia.

De cara a este encuentro, Woitquivich, podrá contar con los regresos de Nicolás Juárez y álvaro Orellana, quienes purgaron una fecha de suspensión, pero no podrá contar con Elías Orellana ni Nelson Ibáñez, expulsados en La Banda.

Ante esto, Juárez y Orellana ingresarán por Almazán y Pavón, en tanto que Coronel y Rojas serán los encargados de suplir a los suspendidos.

En consecuencia, el Aurinegro formará con Leandro Depetris; Marcos Carol, Matías Coronel, Cristian Luna, Exequiel Vizgarra; Hernán Rojas, Nicolás Juárez, Matías Fernández; Víctor Coronel, álvaro Orellana; Hugo De Marco.

Central Argentino

De cara a este encuentro, Valoy reemplazará al expulsado Mariano Vergara, con la vuelta de Nahuel Ibáñez, en tanto que las otras dos variantes serán tácticas: Javier Mitre y Mansilla reemplazarán a David Sánchez y Carlos Garrido.

Central Argentino saldrá a la cancha con Rodrigo Cervetti; Nahuel Ibáñez, Darío Valoy, Martín Cuellar, Martín Romero; Andrés Goitea, Javier Mitre, Daniel López; Diego Mansilla, Matías Rojas; Pablo Ledesma.

Voces

Palpitando este juego, el que habló en la previa fue uno de los que regresa al primer equipo de Independiente como Nicolas Juárez quien se refirió al tema de la ansiedad.

"La ansiedad siempre está presente; jugamos en nuestra casa, con nuestra gente. Vuelvo de una expulsión, así que espero que salga todo bien", expresó el mediocampista.

"La tranquilidad va a ser clave, trataremos de hacer lo mejor para lograr el ascenso", concluyó.

Por el lado de la visita, el que habló fue el hombre más desequilibrante Matías Rojas. El volante asegura que buscarán el título para recuperar el protagonismo cedido en los últimos años.

‘Es un partido muy importante para la historia del club; hace tiempo que se espera este momento y trataremos de quedar en la historia’.

En tanto, se refirió al trámite del partido. "Es un equipo fuerte, que le gusta dominar el balón; nosotros pecamos de dejarlos jugar. Si los presionamos podemos causar mucho daño. Este es un equipo de hombres y la clave va a estar en la tranquilidad".

Por último se refirió a su lesión: "Estoy con ganas de jugar, esperé mucho tiempo este momento y esperemos que se nos dé. Lo deseamos por nosotros y por la gente; además por la ciudad, porque va a ser algo muy beneficioso".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy