Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Con dos pesos, estamos terceros"

03/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Con dos pesos, estamos terceros" "Con dos pesos, estamos terceros"

El presidente de Newell’s, Eduardo Bermúdez, salió al cruce de los reclamos económicos que realizan jugadores y cuerpo técnico del club rojinegro por dinero adeudado, y consideró que ‘primero está Boca, segundo River y tercero Newell’s, con dos pesos con veinte’. ‘Sin un peso, tenemos 27 equipos abajo que gastaron 15 ó 20 millones de dólares’, sostuvo Bermúdez en una conferencia de prensa ofrecida en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Se refirió al conflicto que alcanza a los jugadores y al director técnico Diego Osella, quienes el jueves no entrenaron por falta de pago y tildaron a los dirigentes de ‘mentir y no cumplir sistemáticamente’. El comunicado fue firmado por los futbolistas y el cuerpo técnico, a diferencia del anterior, que fue tildado de ‘anónimo’ por los dirigentes.

"Nada nos resulta sencillo y pudimos haber cometido errores, la tarea no fue fácil, pero dimos lo máximo que pudimos dar y fuimos coherentes de lo que trazamos", afirmó el titular del club del Parque Independencia.

Bermúdez leyó un texto preparado especialmente, en donde remarcó que "cumplimos con el que -tal vez- era uno de los primeros objetivos, que era alejarnos de la posibilidad de perder la categoría. Hoy primero está Boca, segundo River y tercero Newell’s con dos pesos con veinte. Sin un peso, tenemos 27 equipos abajo, que gastaron 20 millones de dólares’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy