Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Infante resaltó las reuniones con vecinos para planificar las obras

03/06/2017 00:00 Política
Escuchar:

Infante resaltó las reuniones con vecinos para planificar las obras Infante resaltó las reuniones con vecinos para planificar las obras

El intendente de la Capital, Hugo Infante, recibió a miembros de la agrupación "Militancia por Gerardo Zamora", que nuclea a vecinos de los barrios Almirante Brown, Belén, Coesa, Ejército Argentino, Mariano Moreno y Santa Lucía, y también de la ciudad de La Banda.

Los referentes expusieron sus inquietudes en cuanto a mejoras en los barrios y destacaron las obras ya realizadas por la comuna.

Infante destacó: "Gracias a estas reuniones, se planificaron la gran mayoría de las obras que se hicieron en todo el territorio de la ciudad, ya que entendemos que son los vecinos los que, día a día, conviven con las necesidades y problemáticas del lugar en el que viven y, por eso, saben a qué hay que otorgarle prioridad".

Además, ponderó el trabajo mancomunado con las agrupaciones políticas: "A través de ellas y de su buena predisposición, realizamos un trabajo conjunto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y, en definitiva, de eso se trata la militancia".

Por su parte, los dirigentes agradecieron al intendente los trabajos realizados, y que se profundicen las tareas de los centros operativos, al mismo tiempo que reconocieron "la gestión del Frente Cívico por Santiago, tanto a nivel municipal como provincial".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy