Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El lunes se efectuará una caminata sobre la concientización del medio ambiente

03/06/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El lunes se efectuará una caminata sobre la concientización del medio ambiente El lunes se efectuará una caminata sobre la concientización del medio ambiente

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El próximo 5 de junio se realizará una caminata y entrega de tachos de basura reciclados, esta actividad dará cierre al proyecto "Eco educar sobre concientización del medio ambiente". La movida es organizada por la Secretaría Municipal de Gobierno a través de la Dirección de Educación y de un trabajo interdisciplinario entre la Escuela de Artes Plásticas y el Jardín Carita de ángel y se iniciará a partir de las 9.

La marcha se dividirá en dos grupos: 1° Concentración en la plaza Ordóñez, el Jardín Carita de ángel; Escuela de Artes Plásticas y los jardines invitados "Belén" y "Sueñitos", caminarán por la calle Sarmiento hasta el palacio municipal, donde se realizará un mensaje ecológico. 2° Concentración en la plaza San Martín, participarán el jardín "Carita de ángel"; la Escuela de Artes Plásticas y los jardines "Merceditas", "Arco Iris" y la Escuela Municipal de Educación Especial "Ua Suhtu", desde allí se dirigirán hasta el municipio por Sarmiento y brindarán un mensaje ecológico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy