Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizaron una jornada destinada a las mujeres

03/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizaron una jornada destinada a las mujeres Realizaron una jornada destinada a las mujeres

En el marco de la conmemoración del Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la cooperativa "Mujeres de hoy" realizó una jornada abierta y pública en la plaza del barrio General Paz, ubicado en la capital santiagueña.

Desde la cooperativa se realizaron diversas actividades destinadas a la mujer con el objetivo de dar lanzamiento a un proyecto de investigación sobre "Violencia de género" en el que se trabajará hasta fin de año, oportunidad en la que presentarán los resultados.

La jornada contó con el respaldo de la licenciada Lelia Casmuz, de la UPA de la zona; Miriam Nallar y la diputada provincial Georgina Sosa, quienes vienen acompañando las acciones que se desarrollan desde la cooperativa.

En tal sentido, Sosa detalló que una de las consignas principales que se plantearon fue "el acceso de la mujer a la salud sin restricciones o exclusiones de ningún tipo y a través de todo su ciclo de vida".

Durante la jornada, las organizadoras recibieron la visita del subsecretario de Desarrollo Comunitario municipal, Mauro Kalinski; el director de la Juventud, Marcelo Banega y el concejal Lelio Manzanares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy