Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Messi echaron a la wedding planner

03/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los Messi echaron a la wedding planner Los Messi echaron a la wedding planner

Pese a ciertos contratiempos que surgieron a último momento, el casamiento del crack de la Selección Argentina y el Barcelona, Lionel Messi, y su pareja, Antonella Roccuzzo, se realizará en Rosario el próximo viernes 30, previa ceremonia religiosa en la Catedral rosarina, según publicó la revista "¡Hola!", en su edición española.

Hasta ayer, los programas televisivos de chimentos, de Buenos Aires, daban cuenta de que la boda de "La Pulga" se habría suspendido o que el brillante futbolista tendría pensado casarse por canje.

En tanto, se supo que la organizadora de la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo fue despedida ya que, según trascendió, sus honorarios eran demasiado caros para el padre del crack rosarino.

Según informaciones, se trata de Bárbara Diez, esposa del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que organizó las fiestas de casamiento de Mauricio Macri y Juliana Awada así como de Karina Jelinek y Leonardo Fariña.

La mujer cobraba por sus servicios 200 mil pesos por lo que la familia del futbolista la echó y contrató a Farina-

Pavia Celebrations & Style, empresa que organizó -por ejemplo- la boda del Chino Maidana y Mariana Zilli.

"Cuando vio los números eran exorbitantes y disparatados", citó el portal Doble Amarilla de fuentes cercanas a la familia. Dentro del casi centenar de eventos que organiza su empresa anualmente, este era "el evento" del año, y según parece, el propio Messi padre decidió poner fin al contrato con Diez.

Qué dijo Bárbara Diez

Según Rosarioplus.com, la wedding planner respondió a la consulta que este sitio le realizó con un hermético: "Nosotros jamás hablamos de nuestro trabajo. Es una política de nuestra empresa".

La ‘Pulga’, de 29 años, lleva una década junto con Roccuzzo, de 28 años y madre de sus dos hijos, Thiago de 4 años, y Mateo, de 1 año.

La pareja anunció en diciembre de 2016 que se casaría durante este año en Argentina, en la ciudad natal de ambos.

Con invitados que acudirán de todas partes del mundo, pero principalmente acompañados de sus familiares y coterráneos, se esperan más de 600 invitados a este acontecimiento que promete ser una de las fiestas más importantes del año con personalidades más conocidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy