Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los Manseros vuelven a Santiago a fin de este mes

03/06/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los Manseros vuelven a Santiago a fin de este mes Los Manseros vuelven a Santiago a fin de este mes

Los Manseros Santiagueños regresan a su pago para presentarse en "La peña de Marcelo Toledo", que se realizará el 30 de este mes en el complejo Kalú.

ésta será la primera vez que lo harán con la nueva formación: Onofre "Negro" Paz, Alfredo "Alito" Toledo y Hugo Reynoso (ingresó luego de que Martín Paz fuera echado públicamente del conjunto por su padre, Onofre Paz).

Además, ese día, en el complejo Kalú, actuarán también Florencia Paz (Buenos Aires), Carafea (Catamarca), Andrea Bustamante, Tero Ponce y Los del Montón (Santa Fe).

El anfitrión de la velada será Marcelo Toledo entre otros, en que se ensamblará una noche bien popular y santiagueña.

El comienzo del espectáculo será a partir de las 22 en el predio ubicado en una de las márgenes de la autopista La Banda - Santiago. Las entradas anticipadas son limitadas, y las mismas se pueden adquirir en Pago Donde Nací (Independencia 253 Local 3 Galería Gigli, Santiago del Estero), o en Aristóbulo del Valle 435, en La Banda.

Referente

Toledo hoy es uno de los referentes de Santiago del Estero; quien lleva a cada paso el estandarte de lucha y compromiso continuo con nuestras raíces, nuestra tierra, identidad y cultura santiagueña.

Hace un año dio el puntapié inicial de esta magnífica propuesta que ha tenido una muy buena respuesta del público.

Este año redobla la apuesta brindando una cartelera imperdible con el predio que muestra las instalaciones en su estado absolutamente confortable.

Por otra parte, cabe destacar que contarán con una cantina con precios populares. En cuanto a la puesta en escena será de primer nivel como nos tiene acostumbrados.

"La peña de Marcelo Toledo" será llevada a otras ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, entre otras.

Folclore en estado puro es la propuesta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy