Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 4 de Junio de 2017

03/06/2017 22:14 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 4 de Junio de 2017 FÚNEBRES | 4 de Junio de 2017

FALLECIMIENTOS

- ángel Roldán (La Banda)

- Elba Cibre Vda. de Abregú

- Uriel Almir Céspedes

- Mario Martín Silva

- Beatriz Ada Quiroga de Paz

- Isidro del Jesús Gómez

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Su esposo Carlos Federico Von Zeilau, sus hijos Silvia Graciela, Miguel Federico y María del Rosario, sus hijos políticos Enrique, Fabiana, nietos y bisnieta participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados el día de ayer en el cement. Jardín del Sol.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Sus hijos Silvia, Graciela Von Zeilau de Valdemarca y Enrique César Valdemarca, sus nietas María Guadalupe y Agustina Valdemarca participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados el día de ayer en el cemet. Jardín del Sol.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Su hermana Silvia Avellaneda, cuÑado Achi Zeilau, sus sobrinos Maria del Huerto, Ricardo Zeilau, Viviana Soria, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. "El SeÑor te reciba en sus brazos y descanses en paz". Su prima Yhoyi Von Zeilau, su hijo Eamanuel Reyes, hija política y nieta, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. El SeÑor te reciba en sus brazos para tu descanso en paz. Su tía Amparo de Von Zeilau, sus hijas Yhoyi y Clara, hijo político ángel Córdoba y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Querida Ana dejaste todo amor, que Dios te tenga en la Gloria y descanses en paz. Su prima Clara Von Zeilau, su esposo ángel Córdoba, sus hijos Fernando, Andrés, Yesica y respectivas flias., participan con profundo dolor ssu fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Sus primos Cecilia Malachevsky, Mario Rosalen y flia., Mario Malachevsky y Patricia Montenegro y flia., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Su consuegra Elsa Paz Saavedra de Valdemarca y flia. participan con dolor de su fallecimiento y piden oraciones en su memoria.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. "SeÑor, Anita ya está ante ti, recíbela en tus brazos". Miguel Simón y Estela Elías, participan con dolor el fallecimiento de Anita. Elevamos oraciones en su querida memoria.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Rubén ábalos Aliaga jefe de seguridad del BSE, y el personal de seguridad, lamentan profundamente el fallecimiento de la madre de nuestro compaÑero. Piden oraciones en su memoria.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Hernández Antonio José e hijos, José Armando álvarez y Carlos Francisco Díaz participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraaciones en su memoria.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Luis ángel Moyano, su esposa Elizabeth Villagra, sus hijos Felipe y Luisito acompaÑan a su hija Silvia, su esposo Enrique y sus nietas Guadalupe y Agustina, también extienden sus condolencias y cariÑo a su esposo Tucho, sus hijos Piki y Rosario y toda la familia.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Su amiga Kike Flores y flia., Marga Flores y Flia., Roberto Flores, participan con dolor su fallecimiento y brille para ella la luz que no tiene fin.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Dra. Silvia C. de Frau, sus hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su querida flia. en este difícil momento. Brille la luz eterna para nuestra Anita.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Teresa y Virginia Olivares y sus respectivas flias., participan con gran dolor el fallecimiento de su vecina y amiga Anita. Ruegan oraciones en su memoria.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. La comisión directiva de la Biblioteca Pedro únzaga y su personal administrativo participan con dolor el fallecimiento de su vecina. Se ruega una oración en su memoria.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|.

 

Fernando Figueroa y su esposa Naty Corbalán, participan con dolor el fallecimiento de la abuela de su amigo Nico. Elevan oraciones en su memoria.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|.

 

Fernando, José, Cristián y Emma, amigos de su nieto Nico participan con dolor su fallecimiento y ruegan por la paz de su alma.

AVELLANEDA DE VON ZEILAU, ANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Enrique Lami Dozo y flia.; Mario Cejas y flia., Marcelo Maldonado y flia. y Federico Hamann y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su entraÑable amiga Silvia. Elevan oraciones en su memoria.

CéSPEDES, URIEL ALMIR (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Su esposa Vanesa Ferreyra, sus hijos Tamir, Jair y Lara y demás fliares. participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. SERV. UOCRA. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CéSPEDES, URIEL ALMIR (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Tus compaÑeros de trabajo que nunca te olvidarán; Colo, Agucho, Lucas, Willy, Pablito, Martín, Ciro, Araujo, Seba, Godoy, Claudio, y Ale participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

CéSPEDES, URIEL ALMIR (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. "SeÑor dale el descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin". Norma Soria, Patricia y Sebastian Díaz, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL VDA. DE CABRERA, GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. "Felices los puros de corazón, porque ellos verán a Dios". Olga Zelada de Herrera y flia participan con gran dolor el fallecimiento de la mamá de Negrita, amiga y compaÑera del "Centro acuático". Elevan oraciones en su querida memoria.

GóMEZ, ISIDRO DEL JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. Sus hijos Ramón, Elizabeth, h/pol, Susana, Rita, Ramón, Gladys, nietos, bisnietos y demás fliares, partic. Su fallec. Sus restos serán inhumados en cemet. La Pieda hs 11 casa de duelo P.L. Gallo 330 (sala Velatoria). Servicio Hamburgo Cia de seguros S.A. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

IBARRA, RAMóN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/6/17|. Su esposa: Nena, sus hijos: Paola, Mariana, Víctor, David y Rodrigo, hijos pol. y nietos part. con dolor su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 11 en el cement. Parque de la Paz. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 (S. V.) Hamburgo Cia. de Seguros S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

IBARRA, RAMóN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/6/17|. ¡Dios te tenga en la Gloria, "amigazo" Ramón! Con inmenso dolor participamos tu fallecimiento: Daniel Frías y Claudia Gardini; sus hijos Fernando, Maximiliano, Noelia y Joaquín, y Gladys Catán de Gardini acompaÑamos a tus familiares en estos momentos de inmensa tristeza, elevando oraciones en tu querida memoria.

IBARRA, RAMóN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/6/17|. "SeÑor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno, consuelo y resignación a la familia. Nelly Rojas y sus nietos Carla, Cynthia, Leandro, Alejandra, Saavedra, Oscar Gómez y flia.; Omar Gómez y flia.; Fredy Gómez y flia.; Marcelo Gómez y flia.; Víctor Gómez y flia. y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos son velados en P. L. Gallo sv. n° 3 y serán inhumados hoy a las 11 en el cementerio Parque de la Paz.

IBARRA, RAMóN GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 3/6/17|. Administrador, subadministrador y síndico de la Caja Social de Sgo. del Estero, demás funcionarios, autoridades y empleados participan con dolor el fallecimiento de su querido compaÑero de trabajo. Se ruega oración en su memoria.

MIRANDA DE NURI, ELMA ERNESTINA (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Prof. Juan Carlos Roldán Franzone y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Pato Nuri. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ, BELLA ESMERALDA DEL TRáNSITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/5/17|. Zully Sirena y flia., participa el fallecimiento de la madre de su amiga Teresita BolaÑez. acompaÑan a su flia., en su dolor. y ruegan oraciones en su memoria.

QUIROGA DE PAZ, BEATRIZ ADA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. "Vivirás eternamente en nuestros corazones y que brille para ella la luz que no tiene fin". Su hija Porota, su hijo político Pocho, sus nietos María y Gustavo; Soledad y Marcos; Alejandra y Marcelo; Raúl y Luciana; Gustavo, Luciana y Matías; sus bisnietos Agustina, Tatiana, Ulises, Rafael, Nicolás, álvaro, Juan Cruz, Micaela, Thiago, Valentina, Sofía y Lorenzo; su tataranieta Jazmín participan con profundo dolor su fallecimiento.

QUIROGA DE PAZ, BEATRIZ ADA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. Vivirás feliz entre los ángeles y entre estrellas luminosas, mirándonos con amor, aún desde el más allá. Su hijo Luis y Myriam; sus nietos Mariana, Virginia, Lucas, Mariano y Gonzalo; sus bisnietos Jazmín, Geremías y Alfonsina participan con profundo dolor su fallecimiento.

QUIROGA DE PAZ, BEATRIZ ADA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. ¡Dios mío! Haz que los míos me vean siempre valiente y serena, aunque mi corazón tena ganas de llorar. Ayúdame SeÑor, pon en mí serenidad, para que aún en los momentos difíciles sean las mías siempre palabras de paz. Su hija Beatriz con gran dolor participa su fallecimiento.

QUIROGA DE PAZ, BEATRIZ ADA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. Su hermana Alicia y sus hijos Marcela, David, María Alicia, Andrés, Leonardo y Myriam y sus respectivas familias participan el fallecimiento de Pocha y acompaÑan en este doloroso momento a sus hijos y nietos y elevan oraciones por su eterno descanso.

QUIROGA DE PAZ, BEATRIZ ADA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar". Sus sobrinos Mirta y Segundo Gómez, sus sobrinos nietos Belén, Gabriela y José, sus hijos Felipe y Juana (a); Cecilia y Sebastián, Sus hijos Catalina y Vicente y Lucrecia.

QUIROGA DE PAZ, BEATRIZ ADA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. Sus sobrinos nietos Gabriela y José; y sus hijos Felipe y Juana (a).

QUIROGA DE PAZ, BEATRIZ ADA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. Sus sobrinos nietos Cecilia y Sebastián, sus hijos Catalina y Vicente participan su fallecimiento.

QUIROGA DE PAZ, BEATRIZ ADA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. Fuiste y serás el tesoro más grande de nuestras vidas. Tus hijos Porota, Betty, Lucho, h. político Pocho, Myriam, h. del corazón Kike y Raúl; tus nietos Marita, Gustavo, Sole, Ale, Raúl, Luciana, Matías, Mariana, Virgi, Mariano, Lucas, Gonzy; tus bisnietos y tataranieta; tu cuÑada Ramona lamentan con profundo dolor tu partida. Sus restos son velados en Rivadavia 326 y serán sepultados en el cementerio Jardín del Sol a las 10 hs.

QUIROGA DE PAZ, BEATRIZ ADA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Margarita, sus hijos Claris, Vanessa y Dante participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

QUIROGA DE PAZ, BEATRIZ ADA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. Familia Luna acompaÑan con profundo dolor a sus hijos, hermanos y demás familiares. Elevan oraciones en su querida memoria

QUIROGA DE PAZ, BEATRIZ ADA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. María Alicia Arias Paz y flia participan del fallecimiento de su tía Pocha y elevan oraciones por su eterno descanso.

QUIROGA DE PAZ, BEATRIZ ADA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. La comisión directiva de la Biblioteca Pedro únzaga y su personal administrativo participan con dolor el fallecimiento de su vecina. Se ruega una oración en su memoria.

QUIROGA DE PAZ, BEATRIZ ADA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. Pochita querida, hoy tomo la posta para cuidar de tu Betty, descansa en paz junto a tus amores y gracias por ser mi abuelita del corazón ¡hasta pronto! Romina participa con profundo dolor su fallecimiento.

QUIROGA DE PAZ, BEATRIZ ADA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. Félix Antonio Bilotti y familia participan su fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

QUIROGA DE PAZ, BEATRIZ ADA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. Sus vecinos y amigos de calle Unzaga: Mario Navarro, ángel Lettari, Luisa de Rojas, Dante Mocagatta, Aida de Pavón, Alejandro Conztantinidis, Lala Pérez, Néstros Migueles, Ester de Díaz, Rita Ciucci, Pablo Miranda, Luisa Bilotti, Pico Bilotti, Sara de Carrizo, Clara y Teresita González; Angelita Raed y sus respectivas flias. participan su fallecimiento y acompaÑan a su hija Betty ante tan tremendo dolor.

QUIROGA DE PAZ, BEATRIZ ADA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. Luisa Bilotti, Aldo Bilotti y flia; Ana María de Santucho y flia participan el fallecimiento de la muy querida DoÑa Pocha como la llamábamos. Rogamos por el descanso de su alma y pronta resignación a sus familiares.

QUIROGA DE PAZ, BEATRIZ ADA (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. " SeÑor, recíbela a tu amada hija en tu Reino de paz". Los amigos de su hija Bety: Yrma de Pérez Sánchez, Ricardo, Graciela y Santiago Del'''' Usso participan con pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

QUIROGA DE PAZ, BEATRIZ ADA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. Ricardo García, su esposa Patricia, sus hijos Rocío y Bautista participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

QUIROGA DE PAZ, BEATRIZ ADA (Pocha) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. ángel Lettari y su esposa Vicky participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SILVA, MARIO MARTíN (q.e.p.d.) Falleciò el 3/6/17|. Su esposa Pascuala, sus hijos Martín, Mario, Andrea, Mercedes y Ana, sus nietos Pablo, Guadalupe, Isabella, Emanuel, Milagros y Valentina y demás familiares. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Manogasta. Cobertura Hamburgo Cia. de Seguros S.A. Servicio Realizado POR COCHERIA NORTE - La Plata 162 Tel. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ABREGú, DOLLY INéS (Teté) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/15|. Su hermano René Alberto, su sobrino René Alberto (h); Daniel Alejandro, Patricia Cristina; su sobrino político Santiago Romero; su sobrina nieta Agustina Romero Abregú invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19 en la iglesia Catedral Basílica, al cumplirse 2 aÑos de su fallecimiento.

ALVARADO, ORFELIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/17|. Cada día que pasa extraÑamos mas tu ausencia, solo nos consuela saber que desde el cielo nos iluminas. Su esposo Raúl, su hija Fanny , hijo político Fabián, sus nietos Stefania, Florencia y Emanuel, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la parroquia Santo Cristo, con motivo de cumplirse el 4 mes de su fallecimiento.

CAMBRINI, SILVIA BEATRIZ ARQ. (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/14|. Su madre Margarita Brander de Cambrini y sus hijos Argentino y Margarita, invitan a la misa que se oficiara hoy a las 20 hs en la iglesia San Francisco, con motivo de cumplirse el 3 tercer aÑo de su fallecimiento. Elevan oraciones por su descanso eterno.

FRíAS, BLANCA ELVIRA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/90|. Sus hermanos José Frias y flia., Héctor Frias y flia., invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús al cumplirse 27 aÑos de su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

HERRERA, CLEMENTINO E. (Ñato) (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/16|. Querido hermano por quien rogamos por siempre, esperando la resurrección de todos nuestros seres queridos descansa en paz junto a todos nuestros seres queridos. Se invita a la misa hoy a las 20.30 en la parroquia Ntra. Sra. de la Piedad.

MUES DE RAGO, LILIAN MABEL (Lita) (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/13|. Te fuiste pero no te olvidamos, tu vacío no podemos llenarlo, te amaremos por siempre. Tu esposo, hijas, hijos políticos y nietos, invitan a las misas que se oficiarán hoy a las 10 hs en Mailín y a las 20 hs en la iglesia San Francisco, con motivo de cumplirse 4 aÑos de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PALACIOS DE IBARRA, JOSEFINA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/17|. Sus hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.15 en la iglesia Catedral Basílica, al cumplirse un mes de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria.

PILáN, EDUARDO OVIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/11|. Sus hijos Piqui y Víctor Barquín; Eduardo; Claudia y Billy Córdoba, sus nietos y bisnietos, invitan a la misa a celebrarse en la Catedral Basílica hoy a las 20.30, con motivo de recordarse el sexto aniversario de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

RODRíGUEZ, LUCAS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/15|. Cada día, el viento acuna mi alma. Cada día, tu sonrisa enciende cada rincón de la casa. Cada día, imágenes llenas de vida invaden lugares. Cada día, una lágrima es el eco de tu espíritu. Cada día, una llama se enciende llena de recuerdos. Cada día, se acerca más a tu ser. Cada día, amanece con el silencio de tu ausencia. Cada día, los pájaros cantan donde jugaba aquel niÑo, aquel joven que solo miraba la vida con alegría. Cada día, un torbellino se despierta en los que te aman. Cada día, cada mes, cada aÑo se sienta tu nombre ¡Negro querido! siempre vives en mis pensamientos, en mi corazón, alma, en mi ser y siempre por siempre serás la luz que acompaÑa mi vida. ¡Te amaremos más allá del sol, vida! Tu madre Ramo invita a la misa en iglesia Catedral Basílica a las 19 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

MONTAÑEZ, JOSé ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Carlos Gómez Galizzi, su esposa Rosy Palavecino, sus hijos Florencia, Pablo y su ahijada Patricia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MONTAÑEZ, JOSé ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Marta Graciela, Fernando ángel y Luis Eduardo Galizzi Garnica y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su recuerdo.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

BERNASCONI, CAROLINA PASCUALA (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/14|. Mami, tanto caminaste en tu vida, hace tres (3) aÑos, un día como hoy, partiste de este mundo terrenal, dejaste tristezas, recordándote del ayer de tu vida difícil que pasate tanto... que aquellas frías maÑanas limpiabas veredas ajenas para ganarte la vida, por lo que estoy orgullosa de ti, que fuiste mi madre. Pido a Dios que te tenga a su lado juntos a tus seres queridos que se adelantaron a tu partida. Tu hijo Rubén que te recuerda día a día que no se olvida ni olvidará.

MEDINA, SEBASTIáN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 16/7/16|. MI querido sobrino hoy estarías cumpliendo tus 27 juveniles aÑos, cuánto te extraÑo, cuántos te extraÑan, pero tu presencia estará siempre en nosotros, los ángeles hoy te cantaran el Feliz CumpleaÑos y nosotros desde aquí elevaremos nuestras oraciones. Tus tíos: Mercedes y Alfonso, tus primos Hugo, Andrea y Dardo, tus primos políticos Mariela, Marisa y Ariel, tus sobrinos Melani, Tomas, Maia, Pablo y Antonella. Ruegan una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CIFRE VDA DE ABREGU, ELBA (Ñata) (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Fernando y Roxana ávila, Fabricio y Dolores C. de ávila participan el fallecimiento de la querida mamá de la Srta. Elsa Estela Abregú Cifre y que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio "San Agustín" de Tucumán. Las Termas.

CORONEL, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. La comunidad Virgen Desatanudos del barrio Belgrano de la ciudad de Fernández, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Mariana, madre del grupo de Catequesis Familiar y elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Jaime Rafael, su esposa Betti Nuno de Rafael y sus hijas Mariángeles Karina e Yris Bettiana y nietos Gonzalo y Martin, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

CORONEL, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Mariángeles Karina Rafael y sus hijos Gonzalo y Martín Ruiz, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. "SeÑor, recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Teresita Chemez, Quique Caldera, Tony Leguizamón y sus hijos David, Melina y Daniela participan y acompaÑan a toda la familia y ruegan pronta resignación.

CORONEL, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. "Que el SeÑor te reciba en su morada eterna y te colme de bendiciones". Tito Livio Manfredi y familia participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CORONEL, ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Infinita tristeza me provoco tu partida a la casa del Padre. Te recordare siempre como la buena persona que fuiste. Ruego a Dios para que encuentres la paz, junto a tus queridos padres que te procedieron. Tu ex maestra Elena A. Uliana y sus hijos Hugo, Mónica y Ema elevan oraciones por su descanso eterno.

NAVARRETE, MARIO RAFAEL (q.e.p.d.)el 2/6/17|. "Que brille para él la luz que o tiene fin". Personal de la Comunidad Educativa de la Esc. N° 101 "Pedro José Cumalat" participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la directora, Srta. Inés Navarrete, docentes: Laura, Carla, Cecilia, Paola, Graciela, Angélica, Adela, Mabel, Yésica, Marilú, Juan, Néstor, Analía V. y Analía C; ordenanzas: Nelly, Rosana, Cony, Raquel y Nena.

NAVARRETE, MARIO RAFAEL (q.e.p.d.)el 2/6/17|. Lamentamos profundamente su partida al reino del SeÑor y rogamos por su eterno descanso y el consuelo y resignación de su familia. Marta E. Salomón, José G. Corvalan, sus hijos y familias participan su fallecimiento.

NAVARRETE, MARIO RAFAEL (q.e.p.d.)el 2/6/17|. Que brille para el la luz que no tiene fin. La comunidad San Isidro Labrador participa con profundo dolor del fallecimiento del hijo de Máximo y Monona, animadores de comunidad. Elevamos oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumanos hoy a las 17 hs.

NAVARRETE, MARIO RAFAEL (q.e.p.d.)el 2/6/17|. El grupo de la Feria Artesanal y Productiva de Nueva Francia participa del fallecimiento del hijo y familiar de los miembros del grupo.

NAVARRETE, MARIO RAFAEL (q.e.p.d.)el 2/6/17|. Nos guardamos los mejores recuerdos de su paso entre nosotros. Sus amigos y amigos de su familia acompaÑan de este doloroso momento. Bety Córdoba y sus hijas Patricia y Lujan Rojas y su nieto Agustín participan de su fallecimiento.

NAVARRETE, MARIO RAFAEL (q.e.p.d.)el 2/6/17|. La comunidad educativa del Instituto María Antonio de Paz y Figueroa de Nueva Francia acompaÑa a sus hijas Daiana y Carola en este momento de profundo dolor y eleva oraciones en su memoria.

OTAÑO, MARíA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Comisión Directiva de AOMA Seccional Frías, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su afiliado Lídoro Dolores. Ruegan oraciones por su descanso eterno. Frías.

OTAÑO, MARíA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. El Dpto. de Ciencias Naturales de la Esc. Normal Sup. Rep. del Ecuador, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestra querida colega Edith. Ruegan a Dios por su eterno descanso. Frías.

OTAÑO, MARíA LILIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. La comunidad educativa de la escuela N° 30 Bernardino Rivadavia de Choya participa con dolor el fallecimiento de la madre política de la docente Elisa María Villarreal de Dolores. Se ruegan oraciones en su memoria. Choya.

ROSALES, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Partes al Reino del SeÑor, dejando un gran dolor. Luis Chemez, su esposa Roxana águila y sus hijos Jessica, Shadya, Maximiliano y Enrique, participan con profundo dolor su partida y acompaÑan a toda la familia en este difícil momento. Ruegan una oración en su memoria.

ROSALES, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Berta Corvalán de Chemez, sus hijos Luis, Gustavo, y ángela Chemez y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento.

ROSALES, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar". ángela Chemez y Oscar Uriarte, participan con profundo dolor su partida y elevan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

ROSALES, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. "Que el SeÑor lo cobije en su celestial morada de luz y paz". Damián Durán y Cristel Saravia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ROSALES, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Mariángeles Karina Rafael y sus hijos Gonzalo y Martin Ruiz, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROSALES, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. "Que el SeÑor te cobije en su celestial morada de luz y paz". Patricia Buena y Carli Barea, participan con profundo su fallecimiento y acompaÑan a sus padres, hermanos y demás familiares en estos momentos de dolor y ruegan oraciones en su memoria.

ROSALES, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. "Que la bondad de Dios se apiade de su alma y la tenga a su lado gozando de la paz eterna". Miriam y Javier Abdala,y su prima Camila Abdala participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ROSALES, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. Roberto Guillermo Colombo, José Ricardo Colombo y René Bautista Colombo y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones al cielo rogando por su eterno descanso.

ROSALES, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. "Querido Vicente, que en este descaso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". La amiga de su tía Ana María, Estela Rafael participa con profundo dolor el fallecimiento y el deseo de resignación para toda su flia. Ruega oraciones en su memoria.

ROSALES, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. "Un ángel llegó al Cielo donde hay paz y amor y un trino de pájaros te recibirán con alegría y bailarán a tu alrededor". Amigos de su tía Anita: Marta Rafael, María Marta y Félix Pernigotti participan con dolor su fallecimiento, desean pronta resignación para su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

ROSALES, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/6/17|. "Bienaventurados los humildes de corazón,porque de ellos es el reino de los cielos". Teresita Chemez, Quique Caldera, Tony Leguizamón y sus hijos David, Melina y Daniela participan y acompaÑan a toda la familia y ruegan pronta resignación.

SALVATIERRA, RAMóN (PICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. Alberto Silighini y familia participa con profundo dolor su inesperada partida. Eleva oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 3/6/17|. Dr. Luis Alberto de la Rúa, fiscal general del Ministerio Público, participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa en tan difícil momento a su hijo Ramón Adrian Salvatierra empleado de la unidad fiscal AÑatuya.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BARRERA DE ARéVALO, ELSA DEL VALLE (Negrita) (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/17|. Sus hijos, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares, agradecen a todos quienes nos acompaÑaron en este triste momento e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 19,30 hs en Parroquia de Sumampa al cumplirse el noveno día de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria. Frías.

VIEYRA, IRENE PETRONA (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 25/5/17|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Querida Chita han trascurrido nueve días de tu partida al reino de Dios, el dolor es grande pero vivirás entre nosotros por el ejemplo que diste en tu vida, tu bondad y ayuda a quienes te conocieron. Reconforta saber que estas gozando del descanso eterno. Tu hermana Porota, tu cuÑado Oscar tus Sobrinos Oscar, Omar, Diego y sus respectivas flias. Invitan a la misa que oficiara hoy a las 20,30 hs. En la parroquia nuestra SeÑora de Loreto. Se ruega una oración a su memoria


Lo que debes saber
Lo más leído hoy