Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se realiza la Feria de Artesanos y Emprendedores en el parque Aguirre

04/06/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy se realiza la Feria de Artesanos y Emprendedores en el parque Aguirre Hoy se realiza la Feria de Artesanos y Emprendedores en el parque Aguirre

Como todos los domingos, la Feria de Artesanos y Emprendedores abre sus puertas al público para que puedan disfrutar de un día ameno con patio matero, espacio de arte para niños y paseo de artesanos.

Así lo informó la Lic. Nancy Bravo, quien además invitó a quienes concurran a participar de la campaña de promoción de lectura, "por lo que solicitamos a quienes deseen disfrutar de este espacio se acerquen con libros en desuso ya sea de género infantil, novelas, cuentos, etc. Esto va a permitir que promocionemos la lectura en todas las franjas etarias logrando de esta manera que las personas tengan contacto directo con estos géneros que nos llenan de cultura".

Cabe destacar que la Feria de Artesanos inicia a las 14 y de extiende hasta las 19 en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Bicentenario, ubicada en el parque Aguirre, específicamente en Olaechea y Mendoza.

En el patio del espacio cultural actualmente exponen más de veinte emprendedores que ofrecen al público artesanías, tejidos, textil, indumentaria y accesorios, productos reciclados, decoración. Además cuenta con un patio matero para disfrutar de productos regionales, dulces y panificados.

Es necesario recordar que la entrada a este espacio cultural es libre y gratuita.

La feria cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de laMunicipalidad de la Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy