Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente y Central Argentino, por un ascenso

04/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente y Central Argentino, por un ascenso Independiente y Central Argentino, por un ascenso

En un clima de enorme expectativa, se jugará esta tarde la segunda final de la Región Centro Norte del Torneo Federal C. Desde las 16, Independiente de Fernández recibirá Central Argentino de La Banda, nada más y nada menos que con el ascenso en juego.

Emilio Maguna será el árbitro de la revancha del encuentro disputado el domingo pasado en el estadio Osvaldo Juárez, que finalizó empatado 1 a 1.

En consecuencia, el que logre ganar hoy ascenderá al Torneo Federal B. En caso de registrarse un nuevo empate (sin goles o con cualquier cantidad de tantos, ya que no vale doble el gol de visitante) el premio máximo se definirá con remates desde el punto del penal.

Tanto el Aurinegro como el Albo realizaron una gran campaña en este certamen. Pero solamente uno podrá cumplir con el objetivo esta tarde en un estadio en el que solamente se permitirá la presencia de público local.

En el encuentro anterior se vio mucha paridad: Central Argentino dominó el primer tiempo e Independiente lo hizo en el complemento. Y hoy se espera un encuentro similar, quizás que se pueda resolver con detalles. Pero además, tendrá una carga emocional muy alta, aún mayor al primer cotejo, ya que se definirá el ascenso.

Variantes

Tanto Jorge Woitquivich, entrenador de "Inde", como Jorge Valoy, DT de Central, realizarán muchas variantes para esta tarde.

En el local serán cuatro, dos de ellas obligadas, por las expulsiones que sufrieron Nicolás Ibáñez y Elías Orellana. En sus respectivos lugares ingresarán Hernán Rojas y Matías Coronel. Pero el "Cholo" contará con dos importantes regresos que ya purgaron una fecha de suspensión: Nicolás Juárez y álvaro Orellana (saldrán Ricardo Almazán y Mariano Pavón).

En la visita habrá tres cambios. Nahuel Ibáñez, que se recuperó de una lesión, reemplazará al expulsado Mariano Vergara. Además, Javier Mitre ingresará por David Sánchez y Diego Mancilla, por Carlos Garrido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy