Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cristiano Ronaldo: "Somos un equipo muy bueno"

04/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Cristiano Ronaldo: "Somos un equipo muy bueno" Cristiano Ronaldo: "Somos un equipo muy bueno"

El astro portugués Cristiano Ronaldo enseñó que "las grandes cosas se consiguen en la final", luego de despacharse con un doblete en la goleada que Real Madrid logró ante Juventus (4-1) en Cardiff para coronarse campeón de Europa por duodécima vez en la historia.

"Me preparé para esto", aseguró el luso, después de coronar su cuarta Champions a nivel personal. La primera la ganó con el Manchester City de Inglaterra en 2008 y las dos restantes con el Real Madrid en 2014 y 2016.

Como agregado, Cristiano celebró la Bota de Oro de la presente edición, al totalizar doce conquistas y relegar por una el argentino Lionel Messi de Barcelona. "Muy contento, un récord más, otra vez. Es un final de temporada espectacular", admitió.

"Somos un equipo muy bueno y lo demostramos una vez más. Tenemos mucha confianza en nosotros", aseguró Cristiano una vez terminada la final y antes de la ceremonia de premiación.

El portugués alcanzó ayer el 23er. título de su carrera (trece nacionales y diez internacionales), distribuidos de la siguiente manera: diez con el Manchester, doce con Real y uno con el seleccionado de su país.

Benzema

Por su parte, Karim Benzema, aseguró que están marcando una época como "el mejor equipo del mundo" tras la conquista de la duodécima y convertirse en el primer club que reedita título en Liga de Campeones.

"Ganar una Champions es increíble, ganar dos consecutivas es maravilloso. Somos el mejor equipo del mundo y estamos muy contentos por lo que estamos consiguiendo estos dos últimos años", manifestó Benzema tras la celebración en el césped del Millennium Stadium.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy