Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanan un horno de barro para recuperar un inodoro roba

04/06/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Allanan un horno de barro para recuperar un inodoro roba Allanan un horno de barro para recuperar un inodoro roba

Una casa ubicada en calle 27 de Abril al 500 del B° Banfield fue desvalijada por dos conocidos delincuentes de la zona, a quienes, a raíz de las averiguaciones, la policía logró ubicar y allanar su domicilio para recuperar parte del botín.

Según informaron las fuentes consultadas, la investigación comenzó cuando Noelia Recaman (29) se presentó en la Seccional 14 y denunció que de la casa de su tía, los apodados ‘Lukitas’ y ‘Yagui’ habían robado un ventilador de techo con instalación eléctrica, dos alacenas de madera, una ventana, una pileta con bidé e inodoro, entre otros accesorios de grifería.

A raíz de las averiguaciones y a pedido del Dr. Juan Alende -con orden de la Dra. Roxana Menini- los efectivos requisaron la vivienda del apodado ‘Lukitas’ a quien lograron detener. Además éste había escondido el inodoro de Recaman en un horno de barro, ya que el resto de los bienes los había vendido por $100.

Una vez apresado, la madre de ‘Lukita’ se presentó en la mencionada dependencia -para interiorizarse de la situación de su hijo- acompañada de un joven que sospechosamente se encontraba sentado en la vereda esperando ‘noticias’.

Los efectivos al advertir la situación, se acercaron hasta éste y determinaron que se trataba de ‘Yagui’, por lo que de inmediato fue puesto tras las rejas.

Más tarde recuperaron parte del botín, que fueron entregados por una vecina de la zona, quien los había comprado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy