Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los autos antiguos son la atracción del fin de semana en Las Termas

04/06/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Los autos antiguos son la atracción del fin de semana en Las Termas Los autos antiguos son la atracción del fin de semana en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con motivo de la inauguración de la temporada invernal 2017, el fin de semana esta ciudad fue escenario de la presencia de más de 60 autos antiguos que arribaron desde el jueves por la tarde e hicieron su presentación desfilando el viernes y el sábado. Fueron exhibidos en la intersección de Alberdi y Caseros en la plaza San Martín, donde los turistas tuvieron la oportunidad de visitarlos.

Durante toda la mañana y la tarde desfilaron por el lugar cientos de turistas para conocerlos y sacarse una foto con las unidades automovilísticas que llegaron a Las Termas procedentes de distintos puntos del país como Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, Mendoza, La Pampa y Resistencia.

Desde la organización destacaron: "Es un placer estar en Santiago del Estero y en especial en Las Termas donde somos invitados por el senador nacional Gerardo Zamora, quien es un apasionado de los autos".

Testimonios

"Somos de Córdoba, vinimos todos los años, nos encanta la ciudad. Estamos entusiasmado por ver a Jorge Rojas y ser parte de la inauguración de la temporada de Las Termas", expresó Alberto que llegó a la ciudad termal acompañado por su familia.

Angélica y María son turistas de Rafaela, Santa Fe, y manifestaron su alegría de ser parte de una nueva temporada en Las Termas. "Esta ciudad nos fascina, venimos todos los años, nos gusta la atención de la gente y el buen servicio que ofrecen a los visitantes".

Ernesto, de Wilde, provincia de Buenos Aires, es un fierrero de alma, y en la plaza San Martín disfrutó al máximo el show de los autos antiguos: "Es la primera vez que vengo a este lugar y me encantó la tranquilidad, la atención de su gente, en cada lugar que visité; y justo me encuentro con este desfile de autos antiguos que son una reliquia, la verdad muy feliz", destacó.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy