Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Especialista previsional disertará en el Centro de Jubilados Sara Rojas

04/06/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Especialista previsional disertará en el Centro de Jubilados Sara Rojas Especialista previsional disertará en el Centro de Jubilados Sara Rojas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La comisión directiva del Centro de Docentes Jubilados y Pensionados "Sara de Rojas" dio a conocer los detalles de un evento, a los socios activos, adherentes de la institución, a los jubilados y pensionados en general que desean participar de la disertación del abogado previsional Dr. Javier Burgueño, de la Asesoría de la Unión Federal de Entidades de Docentes Jubilados y Pensionados de la República Argentina.

Temario

Según anticiparon desde la entidad termense, durante la disertación, el profesional abordará temas como: la Reparación Histórica; reajuste jubilatorio (docente); comentario sobre los últimos fallos emitidos por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

La convocatoria es para este martes 6 de junio a las 10, en las instalaciones de la entidad, en Pasteur 54.

El encuentro dará comienzo a la hora indicada, con 15 minutos de tolerancia. Asimismo, destacaron que los casos particulares serán recibidos de acuerdo con el comprobante numérico emitido para esa oportunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy