Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing, con la vuelta de Orión, recibe a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda

05/06/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Racing, con la vuelta de Orión, recibe a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda Racing, con la vuelta de Orión, recibe a Aldosivi en el Cilindro de Avellaneda

Racing Club, con la vuelta a la titularidad del arquero Agustín Orión, recibirá hoy a Aldosivi de Mar del Plata, en busca de su segunda victoria consecutiva y de mantener la ilusión intacta de clasificarse a la Copa Libertadores de América 2018.

Además, la jornada que le bajará el telón a la 27ª fecha, se abrirá con un duelo clave en el Centenario entre Quilmes y Patronato.

Racing sufrió ante Rionegro águilas la lesión del arquero Juan Musso, por lo que Diego Cocca le dará la titularidad a Orión, esta noche desde las 21.15.

Además, la "Academia" tendrá la baja de Marcos Acuña, convocado por el seleccionado, y del suspendido Diego González. Por ellos, jugarían Brian Mansilla y Ezequiel Videla, respectivamente.

Desde las 19, Quilmes, que suma cuatro sin ganar y está en zona de descenso, buscará reencontrarse con la victoria frente al golpeado Patronato.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy